Anthony Davis volvió a la casa de New Orleans Pelicans y estuvo intratable con 41 puntos para que Los Angeles Lakers ganaran

Author Photo
LeBron James y Anthony Davis

Anthony Davis volvió al Smoothie King Center, casa de los New Orleans Pelicans, en medio de abucheos y también de su mejor actuación uniformado como jugador de Los Angeles Lakers , luego de que metiera 41 puntos para que los púrpura y oro ganaran por 114-110.

MÁS |  ¿Cómo le fue a Tacko Fall en la NBA G-League antes de su lesión?

Su vuelta a New Orleans

Anthony Davis

Hubo gente que lo recibió con cariño y letreros agradeciéndole lo que les dio durante seis temporadas. Otros, que fueron la mayoría, con silbidos cada que tocaba el balón y aplausos cuando fallaba un disparo.

El comienzo fue duro. Frank Vogel mandó muchos disparos a cargo de sus manos. Su primer lanzamiento no cayó y las burlas desde la tribuna no esperaron, pero rápidamente se encontró en cancha con un alley-oop que le mandó su fiel escudero, LeBron James.

Las cosas fueron fluyendo a favor de los Pelicans. Cayeron los tiros de Jrue Holiday y terminaron el primer periodo arriba con 13 puntos de ventaja. La filosofía de Vogel se empezó a reflejar a partir del segundo cuarto y todo en defensa comenzó a funcionar.

La cereza en el pastel para los Lakers fue el último tiempo, luego de que en el tercero se repusieran de una desventaja de 15 unidades. Los púrpura y oro arrancaron el cuarto periodo con parcial de 9-0 para ponerse de nueva cuenta en la batalla.

El aro se le cerró a los Pelicans y de la mano de El Rey, los angelinos se pusieron arriba por primera vez faltando seis minutos. Y de ahí, ya no la soltaron. Lanzamientos de Kyle Kuzma claves detrás del arco, LeBron con canastas en los últimos minutos y Davis cerrando la victoria desde la línea de castigo.

Anthony finalizó con 41 puntos, 9 rebotes y 3 robos en 15 de 30 intentos de campo. De esta forma, El Uniceja se convirtió en el jugador con más tantos anotados contra su ex equipo en su regreso, superando los 39 de Kevin Durant.

LeBron James lo escoltó con 29 tantos, 11 asistencias, 5 tablas y 2 robos en 10 de 18 de campo. Con un triple, el de Ohio llegó a los 33 mil puntos anotados. Kyle Kuzma aportó 16 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias en 4 de 4 en triples.

Por los Pelicans, Jrue Holiday logró doble-decena de 29 puntos y 12 asistencias, así como 6 tablas y 3 robos. Brandon Ingram lo respaldó con 23 tantos más y 10 rebotes, y JJ Redick encestó 18 unidades más.

Aprovecha el Black Friday y suscríbete al NBA League Pass con un gran descuento. Click para Argentina y México .

Autor/es