);
NBA

NBA y Televisa renovaron contrato multianual

kawhi-durant-121218-ftr-getty.jpg
Kawhi Leonard (NBA Getty Images)

La NBA y Televisa renovaron el contrato multianual para transmitir a través de Canal 9, TDN y TelevisaDeportes.com partidos de la mejor liga de baloncesto a partir del enfrentamiento entre Orlando Magic y Chicago Bulls en la Ciudad de México. En el anuncio estuvo el Comisionado, Adam Silver.


El acuerdo incluye partidos semanales de temporada regular (14), el NBA All-Star, algunos duelos de playoffs, las Finales de Conferencia (serán transmitidas por televisión abierta) y las Finales.
"México es una gran oportunidad de negocio para distintas industrias. Hay espacio para muchas cosas, hemos visto una evolucion", apuntó Silver.

Además del Magic vs. Bulls, también se pasará por Canal 9 de televisión abierta el duelo entre Orlando y Jazz. A partir de enero del 2019, Televisa tendrá programación de NBA y resúmenes con lo más destacado en TDN y TelevisaDeportes.com.

"El deporte es un tema que interesa mucho a las audiencias en México, por ello estamos muy contentos con esta alianza estratégica con la NBA", comentó Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del consejo de administración de Grupo Televisa.

Más en NBA.com

Anthony Davis LeBron James
La próxima temporada puede ser histórica: tres razones
Pablo Schatzky
dwight-howard-081819-nbae-getty-images
¿Qué le podría aportar Howard a los Lakers?
Matias Baldo
jeremy-lin-061519-ftr-getty.jpg
Jeremy Lin, cerca de firmar en China
Pablo Schatzky
Gilbert Arenas
Arenas: "Carmelo debería firmar con los Lakers"
Pablo Schatzky
Dwight
Howard, esperanzado por su futuro en la NBA
Pablo Schatzky
Dwight Howard
Reporte: ¿Howard vuelve a los Lakers?
Matias Baldo
Más noticias