NBA

NBA y Televisa renovaron contrato multianual

kawhi-durant-121218-ftr-getty.jpg

La NBA y Televisa renovaron el contrato multianual para transmitir a través de Canal 9, TDN y TelevisaDeportes.com partidos de la mejor liga de baloncesto a partir del enfrentamiento entre Orlando Magic y Chicago Bulls en la Ciudad de México. En el anuncio estuvo el Comisionado, Adam Silver.


El acuerdo incluye partidos semanales de temporada regular (14), el NBA All-Star, algunos duelos de playoffs, las Finales de Conferencia (serán transmitidas por televisión abierta) y las Finales.
"México es una gran oportunidad de negocio para distintas industrias. Hay espacio para muchas cosas, hemos visto una evolucion", apuntó Silver.

Además del Magic vs. Bulls, también se pasará por Canal 9 de televisión abierta el duelo entre Orlando y Jazz. A partir de enero del 2019, Televisa tendrá programación de NBA y resúmenes con lo más destacado en TDN y TelevisaDeportes.com.

"El deporte es un tema que interesa mucho a las audiencias en México, por ello estamos muy contentos con esta alianza estratégica con la NBA", comentó Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del consejo de administración de Grupo Televisa.

Autor/es