);
NBA

NBA y Televisa renovaron contrato multianual

kawhi-durant-121218-ftr-getty.jpg
Kawhi Leonard (NBA Getty Images)

La NBA y Televisa renovaron el contrato multianual para transmitir a través de Canal 9, TDN y TelevisaDeportes.com partidos de la mejor liga de baloncesto a partir del enfrentamiento entre Orlando Magic y Chicago Bulls en la Ciudad de México. En el anuncio estuvo el Comisionado, Adam Silver.


El acuerdo incluye partidos semanales de temporada regular (14), el NBA All-Star, algunos duelos de playoffs, las Finales de Conferencia (serán transmitidas por televisión abierta) y las Finales.
"México es una gran oportunidad de negocio para distintas industrias. Hay espacio para muchas cosas, hemos visto una evolucion", apuntó Silver.

Además del Magic vs. Bulls, también se pasará por Canal 9 de televisión abierta el duelo entre Orlando y Jazz. A partir de enero del 2019, Televisa tendrá programación de NBA y resúmenes con lo más destacado en TDN y TelevisaDeportes.com.

"El deporte es un tema que interesa mucho a las audiencias en México, por ello estamos muy contentos con esta alianza estratégica con la NBA", comentó Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del consejo de administración de Grupo Televisa.

Más en NBA.com

Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
ben simmons
¡Ben Simmons volvió a anotar un triple!
Nacho Losilla
Knicks vs. Pacers
Knicks sumó nueve derrotas consecutivas
Carlos Herrera Luyando
James Harden y Kelly Oubre Jr.
Harden y Rockets le ganaron la partida a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic y Michael Jordan
5 marcas que Luka ha roto en la temporada
Carlos Herrera Luyando
Más noticias