Denver Nuggets

#NBATogetherLive: Revive el increíble triple-doble en un tiempo de Nikola Jokic durante el Milwaukee Bucks vs. Denver Nuggets

Para sobrellevar estos días de distanciamiento social y cuarentena con un poco de entretenimiento deportivo, la NBA esta transmitiendo todas las noches un partido clásico en vivo en sus cuentas de Redes Sociales, como Twitter, Facebook, YouTube y Twitch, a las 19 horas de CDMX y 21 horas de Argentina. La iniciativa es parte de la campaña #NBATogether, lanzada como respuesta a la pandemia del coronavirus.

MÁS | "The Last Dance": la guía con toda la información de la serie de Michael Jordan y los Chicago Bulls de la 1997-1998

Este jueves 23 de abril, después de disfrutar del primer partido por encima de los 40 puntos de Joel Embiid, enfrentando a los Lakers, llega el turno de viajar al 2018 para revivir una magnífica actuación de Nikola Jokic, en la visita de sus Denver Nuggets a la Milwaukee de Giannis Antetokounmpo.

En aquella jornada, los Nuggets se impusieron como visitantes a los Bucks por 134-123, con un superlativo nivel de Jokic. El serbio terminó con 30 puntos, 17 asistencias y 15 rebotes en 34 minutos, dejando la nota por lo conseguido en el primer tiempo.

El pivote tuvo un primer cuarto infernal con 6 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, para luego complementarlo en el segundo con 10 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias. Así es: al llegar al entretiempo, ya tenía un triple-doble en su poder, producto de 16 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes. Monumental.

Empujado por la tarea de Jokic, Denver se terminó llevando una buena victroia del Bradley Center, en la que también se destacó la labor de Gary Harris (28 puntos) y Jamal Murray (26 puntos).

Claro que el de Jokic no fue el único triple-doble de ese encuentro: Antetokounmpo consiguió otro, con sus 36 puntos, 13 asistencias y 11 rebtoes. Mientras que Eric Bledsoe lo acompañó con 27 tantos.

Jokic consiguió 11 triple-dobles en esa 2017-2018, pero ninguno más espectacular que el sumado en Milwaukee. Actualmente el pivote es el décimo jugador histórico con esa clase de partidos: 40, apareciendo solamente por detrás de Russell Westbrook (146), LeBron James (94) y James Harden (46) entre los activos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

durant, giannis
La defensa de Giannis, ¿la solución a Durant?
Sergio Rabinal
khris middleton
El pegamento de los Bucks se llama Middleton
Sergio Rabinal
#Monty
El retorno ideal de Phoenix a los Playoffs
Nacho Losilla
Facundo Campazzo
El balance del primer año de Campazzo en la NBA
Agustín Aboy
#Lottery
Tres historias a seguir en la Lotería del Draft
Juan Estevez
rudy gobert donovan mitchell
🎥La Posesión: small-ball de LAC abusa de Gobert
Nacho Losilla
Más noticias