Debut con victoria para Tobias Harris con los Philadelphia 76ers

Author Photo
tobias-harris-76ers-ftr.jpg

Si así fue la primera presentación de Tobias Harris en Philadelphia, el futuro cercano es aterrador para todo aquel que se cruce en el camino de los Sixers. En los primeros minutos del partido frente a Denver Nuggets que vencieron 117 a 110, Philly confirmó que tiene una de las alineaciones titulares más prolíficas de la Conferencia Este y también de toda la NBA. 

Los Nuggets, que son el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, no pudieron contener al quinteto inicial de Philly, donde todos terminaron anotando en doble dígito. El que más se destacó fue JJ Redick, quien finalizó como goleador del partido con 34 puntos pero en la primera mitad ya había anotado 18 puntos con cuatro de cuatro desde el perímetro (terminó con 6-7).


Jimmy Butler y especialmente Joel Embiid comenzaron erráticos en la primera mitad (1 de 8 para Embiid) pero Tobias Harris, la nueva adquisición del equipo, tuvo una labor aceptable, finalizando el partido con 14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Lo mismo para Ben Simmons, quien pareciera haberse sentido cómodo con la presencia de Harris, un jugador que le ofrece espacio y es confiable tanto como para el tiro a la distancia o para llevar la pelota cerca del aro. 

"No podía pedir algo mejor. Jugar de esa manera, conseguir esa reacción de los fanáticos. Significó mucho para mí, fue increíble", declaró Tobias Harris post partido. Brett Brown, el entrenador, también se refirió al nuevo de la plantilla: "Juega de una manera solidaria. Siempre quiere hacer lo correcto y se destaca por su inteligencia".


 

Tras esta victoria, Philadelphia ahora tiene 27 partidos restantes hasta playoffs para pulir la relación entre sus nuevos integrantes. Como Harris, los ex Clippers Boban Marjanovic y Mike Scott hicieron sus debuts, como también Mike Scott. Aún falta Jonathon Simmons, quien llegó por Markelle Fultz y es una apuesta de Elton Brand, GM de Philadelphia, para ir a por todo en esta temporada.

Autor/es