);
New Orleans Pelicans

Zion Williamson y su debut en la Summer League: "Estoy muy emocionado por poder jugar"

Zion Williamson
Zion debutará en la Summer League. Getty Images

El primer día de acción de la Summer League de Las Vegas tendrá, quizás, el plato más fuerte de la competencia (al menos en su ronda preliminar). Este viernes a las 20.30 de CDMX (22.30 de Argentina), New Orleans Pelicans se enfrentará contra New York Knicks. O, como todos querrán verlo, Zion Williamson se medirá ante RJ Barrett en un choque de ex compañeros y amigos en la Universidad de Duke.

Más: La guía de la Summer League 2019.

El N°1 del Draft será la gran atracción, ya que lo veremos por primera vez en un estadio NBA desde su arribo a los Pelicans. "Estoy muy emocionado por jugar. Esta es la parte que soñaste desde chico. Así que tener la chance de estar realmente en la cancha es grandioso", remarcó en la previa.

Más: Summer League 2019: Zion Williamson vs. RJ Barrett, un duelo que sigue el camino de los picks de Duke

Obviamente, medirse contra quien fuera su gran ladero en la NCAA es un toque especial para la presentación de esta viernes. "Será emocionante jugar contra mi hermano, pero no puedo llegar al partido pensando en eso. Jugamos en posiciones diferentes. De todas maneras, los dos estamos ansiosos por el encuentro. Los dos hablamos seguido para ver cómo estamos, si todo marcha bien. Estamos listos para jugar en la Summer League", destacó Zion, quien se encuentra ansioso por el estilo que empieza a mirar en sus Pelicans.

Más: ¿Cómo jugaron los N°1 del Draft en la Summer League? El recuerdo en la previa del debut de Zion Williamson

"Estoy emocionado por la forma de jugar. El que tenga la pelota debe subir el ritmo, lo que creará espacio para que todos podamos trabajar. A todos le gusta esa forma, y estamos listos para empezar a jugar", resaltó.

Más en NBA.com

San Antonio Spurs
Chat NBA: ¿Puede San Antonio revertir su mal inicio?
Leandro Fernández y Agustín Aboy
Paul George
¿PG13 y Kawhi pudieron haber hecho dupla en Spurs?
Agustín Aboy
Erving Simmons
El Dr. J confía en Ben Simmons
Agustín Aboy
Anthony Davis
AD, exigente tras la victoria de Lakers
Agustín Aboy
Sacramento Kings
La fantástica reacción de Sacramento Kings
Sergio Rabinal
Carmelo Anthony
Melo y su primer partido en 376 días: "Es genial volver"
Sergio Rabinal
Más noticias