¿Quién es el rey de Los Ángeles, LeBron James o Zlatan Ibrahimovic? Jonathan dos Santos responde

LeBron James, Jonathan dos Santos y Zlatan Ibrahimovic

La discusión está sobre la mesa de la familia relacionada al deporte californiano. La variada cantidad de equipos que rodean a Los Ángeles le permite al fanático entrar en la comparación entre un jugador de la NBA y uno de la MLS. Este es el caso del reinado que se disputan entre Zlatan Ibrahimovic, estrella del L.A Galaxy, y el Rey LeBron James en los Lakers.

MÁS: Un experto médico analiza la última lesión de DeMarcus Cousins

Todo comenzó hace poco más de un año, cuando James arribó a la franquicia angelina, después de tomar la decisión de alejarse de los Cavaliers, donde el delantero le envió un mensaje: “¡Ahora L.A tiene un Dios y un Rey! Zlatan le da la bienvenida a King James", expresó Ibrahimovic a su estilo por redes sociales.

Uno que entra en esta divertida disputa mediática, creada por el mismo jugador sueco, es su compañero del Galaxy, Jonathan Dos Santos. ¿Quién es el dueño de Los Angeles?

"¿Qué te voy a decir? ¡Zlatan, que es mi compañero! Tengo un grandísimo jugador  a mi lado y es un honor que lo tengamos en el equipo. Siempre te exige más durante cada entrenamiento, más allá de su edad y de todo lo que ganó en su carrera con los distintos equipos de primer nivel que jugó", admitió el mexicano.

Son las súper estrellas mejores pagadas que están en la búsqueda de conseguir el primer título con sus respectivos equipos angelinos. Zlatan, una carrera plagada de medallas y trofeos por todos los clubes donde jugó en España, Francia, Italia e Inglaterra. Y LeBron, rompiendo todos los paradigmas del baloncesto, con tres anillos de la NBA y dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos en su pecho, además de tener un lugar seguro en el Salón de la Fama.

"Por suerte, está con nosotros en Los Angeles y trabaja como nunca. Para mí es un Dios", destacó Dos Santos sobre la figura de Ibra. "Aunque también obviamente está LeBron. ¿Hay algo más que pueda decirse de LeBron? Es otro Dios en su ámbito", reconoció su fanatismo por el genio de Akron.

"Mi equipo es los Lakers, lógicamente, ya me siento de la ciudad. Hay partidos cada tres o cuatro días en Los Angeles durante la fase regular, lo cual es perfecto para ir a verlos y seguirlos durante la temporada de la MLS ", explicó el volante de la selección azteca.

En relación a la temporada 2019/20 que se avecina de la NBA, Dos Santos opinó que "no les fue tan bien en la última temporada, con la llegada de LeBron a los Lakers. Ahora han fichado algunos jugadores interesantes. Esperemos que les vaya bien porque le está haciendo falta. Seguramente ahora comience a ir más seguido al Staples Center".

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es