Kevin Durant y Klay Thompson siguen liderando a Golden State Warriors

Aaron Gordon y Kevin Durant

Golden State Warriors frenó la mala racha de cuatro partidos negativos tras el parón por el Día de Acción de Gracias y lleva tres encuentros ganados en fila. Ahora, en Oracle Arena, recibieron al Orlando Magic , que ha sido una de las sorpresas en la Conferencia Este y estarán en México para los NBA Mexico City Games.

MÁS: 5 datos de la noche monumental de James Harden de 54 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes

Te compartimos aquí resultados, estadísticas, canales para seguir en vivo la NBA y las claves del día.

Partidos, horarios, resultados y posiciones

Giannis Antetokounmpo

¿Cómo ver los partidos de NBA online?

Zach LaVine

A través del NBA League Pass podrás seguir en vivo y hasta cuatro partidos al mismo tiempo. Da click aquí para ver los paquetes. ¡Tienes hasta hoy para contratarlo con el 25 por ciento de descuento!

¿Qué seguir?

Nikola Vucevic

  • El primer duelo de la noche es un must watch. Giannis Antetokounmpo vs. Kemba Walker. Los Bucks van a Charlotte para enfrentar a los Hornets en el encuentro más atractivo de la noche. Dos de los mejores jugadores, quienes han tenido una gran temporada, se ven las caras esta noche.
  • Los Bulls no han logrado cerrar los partidos y esta noche tienen una dura prueba contra los Spurs, que vienen de caer contra los Bucks. Zach LaVine promedia 25,5 puntos por juego, que es el más alto de su carrera. Esperemos un juego cerrado.
  • Dos franquicias que tuvieron un arranque decepcionante: los Houston Rockets de James Harden y Chris Paul se enfrentan a unos Washington Wizards que aún no saben si seguirán manteniendo su misma formación en las próximas semanas. 
  • Si alguien hubiera dicho que mes y medio después del inicio de la campaña Celtics y Pelicans tendrían el mismo récords, pocos lo creerían. Sin embargo, ambas franquicias están 10-10. New Orleans viene de tres derrotas y Boston de una.
  • Warriors parece que sobrevivió a su primera crisis en la temporada. Vienen de ganar dos partidos y enfrente tendrán a una de las mayores sorpresas en el Este que es Magic. No perdamos de vista este partido que veremos a la franquicia local en los NBA Mexico City Games.

¿Cómo se resolvieron? 

Kemba Walker y Eric Bledsoe

  • Kemba Walker volvió a demostrar que, bien acompañado, puede liderar a los Hornets contra cualquier franquicia. Walker sumó 21 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en una noche en la que contó con la ayuda de Jeremy Lamb (21-8-4-2), Marvin Williams (16 puntos y 8 rebotes) y Tony Parker, quien desde el banco aportó 15 puntos y 6 asistencias. Giannis firmó una planilla con 20 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias, un robo y 3 tapas pero no fue suficiente pese a que todos en el quinteto titular superaron la decena de unidades. 
  • Mismo libreto para Chicago, franquicia a la que se volvió a escapar el partido sobre el cierre. El esfuerzo final de Ryan Arcidiacono (22 puntos) no alcanzó para unos Bulls que cayeron frente a los San Antonio Spurs liderados por DeMar DeRozan (21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) y LaMarcus Aldridge (20 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, dos robos y dos tapas). 
  • Washington dio la sorpresa de la jornada al imponerse a Houston Rockets con una actuación brillante de su backcourt: John Walla aportó 36 puntos y 11 asistencias mientras que Bradley Beal, quien ha sido sujeto de rumores en las últimas horas en torno a su intención de irse de Washington, sumó 32 unidades en un encuentro que debió definirse en el tiempo suplementario. James Harden hizo hasta lo imposible con 54 puntos, 8 rebotes, 13 asistencias y 3 robos en una noche en la que Eric Gordon sumó 36 unidades. 

 
  • Celtics extendieron la mala rahca de los Pelicans a cuatro derrotas. Victoria cómoda para los de Brad Stevens, que siguen en busca de cómo jugar para que destaquen en la liga como se había previsto. Noche de 26 puntos y 10 asistencias para Kyrie Irving, así como de 20 tantos para Al Horford y Jayson Tatum.
  • Lo que Kevin Durant y Klay Thompson han hecho por los Warriors en los últimos juegos no tiene nombre. Ambos encabezaron la victoria de los Warriors ante Magic con un tercer y último cuarto excelente. Las estrellas de Golden State se combinaron para 78 puntos y así sellar la tercera victoria en fila.
Autor/es