Luka Doncic comanda victoria de 20 puntos de Mavs sobre Rockets

Luka doncic

Horas y más horas de NBA. Una decena de partidos se podrá seguir alrededor del día. Desde muy temprano, Luka Doncic y Dallas Mavericks enfrentarán a Houston Rockets , que luego del drama por Carmelo Anthony han tenido distintos altibajos y llegan a este duelo con tres derrotas en fila. 

Sigue aquí todos los resultados, transmisión en vivo, claves, estadísticas y más.

Partidos, horarios, resultados y posiciones

Nikola Vucevic

MÁS:  Miércoles de League Pass: Spurs y Timberwolves protagonizan el duelo exclusivo en español

¿Cómo ver los partidos de NBA?

Philadelphia 76ers

A través del NBA League Pass podrás seguir en vivo y hasta cuatro partidos al mismo tiempo. Da click aquí para ver los paquetes. ¡Tienes hasta hoy para contratarlo con el 25 por ciento de descuento!

También, esta noche ESPN transmitirá el enfrentamiento entre New York Knicks vs. Philadelphia 76ers a las 18:00 horas de México y 21:00 de Buenos Aires.

MÁS:  Debate NBA: Houston, Utah y New Orleans, ¿quién debe preocuparse por su mal inicio?

¿Qué seguir?

James Harden

  • El trío entre Joel Embiid, Ben Simmons y Jimmy Butler ha funcionado en los 76ers y llegan de una victoria cerrada contra los Nets. Por su parte, a los Knicks nunca hay que descartarlos porque ligaron tres victorias en fila contra Celtics, Pelicans y Grizzlies. Poco a poco comienzan a encontrar buenos momentos y probablemente lo encuentran contra Philadelphia.
  • Utah está rindiendo muy por debajo de lo esperado y necesitan reencontrarse con su mejor nivel. Enfrente estará los Nets de D’Angelo Russell, una prueba más para un Jazz que sufre el bajo rendimiento de Donovan Mitchell con respecto a la campaña anterior.
  • Uno de los partidos más atractivos para ver hoy. De un lado Luka Doncic, candidatazo a novato del año, como líder de una franquicia que intenta volver a playoffs de la mano del esloveno. Enfrente los poderosos Houston Rockets, tratando de encauzar una temporada que comenzó convulsionada pero que, ya sin Carmelo Anthony, intentarán salvar para ponerse a la altura de Golden State Warriors en una eventual final del Oeste.
  • No hay paridad entre ambos equipos, más aún con la ausencia de Lauri Markkanen, quien podría volver en breve para potenciar a unos Bulls que lo necesitan. Del otro lado estarán los Bucks de Giannis Antetokounmpo, firme candidato al MVP. Milwaukee es una franquicia cada vez más afianzada de la mano de Mike Budenholzer y ya presentó su candidatura para ser protagonista en el Este.
  • Orlando se mantiene rindiendo por encima de las expectativas gracias a Aaron Gordon y Nikola Vucevic, un jugador que se convertirá en agente libre en el próximo verano estadounidense y que ya llamó la atención de varios equipos protagonistas. Enfrente estarán CJ McCollum y Damian Lillard, uno de los mejores backcourts de la liga y piezas fundamentales de la gran campaña de los Trail Blazers.

¿Cómo se resolvió?

JJ Redick

  • Joel Embiid y JJ Redick se combinaron para 48 puntos en la victoria apabullante contra los Knicks. El pívot africano, además, tuvo doble-doble con 26 tantos y 14 rebotes, así como 7 asistencias. Con esto, cortaron una racha positivo de New York de tres victorias en fila.
  • Donovan Mitchell está calentando motores para los NBA Mexico Games y encabezó la victoria de Utah por 101-91 con 29 puntos y 5 rebotes. Rudy Gobert tambien destacó con doble-doble de 23 tantos y 16 tablas. Los Nets tuvieron su quinto descalabro en fila.
  • Tres victorias en fila para los Mavs de Luka Doncic y esta noche se lució con 20 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias contra los Rockets por 128-108. Los problemas en Houston continúan y ligan cuatro derrotas.
  • Los Bulls estuvieron a punto de romper las quinielas de esta noche. Perdieron 116-113 contra los Bucks en un partido cerrado y emocionante. 36 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias para Giannis Antetokounmpo, que va que vuela para el MVP. Por Chicago, Zach LaVine y Jabari Parker tuvieron 24 cada uno.
  • Trail Blazers logró sacar la ventaja necesaria y luego asegurar el marcador para vencer 115-112 al Magic. Todo el partido muy parejo, pero Portland fue contundente al final del mismo. 41 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para Damian Lillard. Por Orlando, Nikola Vucevic continúa dando buenos números.
Autor/es