Caliente NBA: ¿Giannis Antetokounmpo alargará la serie a siete partidos?

Raptors vs. Bucks

Milwaukee Bucks no tiene mañana. Si quieren seguir pensando en alcanzar las Finales NBA, tienen que derrotar hoy a los Toronto Raptors en la Scotiabank Arena, pero estos últimos tienen la oportunidad de instalarse en las primeras Finales de su historia y cuentan con todo a su favor para salir con una victoria.

MÁS: ¿Qué le pasa a Giannis Antetokounmpo? Los datos de su bajón 

Giannis Antetokounmpo tendrá una noche muy larga en la que, probablemente, esté jugando el partido más importante de su carrera. Pero enfrente tiene a Kawhi Leonard, quien ha tenido una postemporada increíble y hará todo lo posible para detener a Milwaukee.

Por esta razón y para que te diviertas más viendo este duelo, te dejamos algunos pronósticos del juego 6 traídos por Caliente MX.

Bucks vs. Raptors

Raptors vs. Bucks

En promedio, el equipo que se va con la victoria tiene 12 puntos de ventaja. Sin embargo, en tres partidos la ventaja del ganador fue de menos de ocho tantos. Para este sexto encuentro el handicap es de +-2,5.

Los Raptors arrancan como favoritos por -143. Esto quiere decir que si apuestas 10 pesos y ganan, te llevarías $17.

Mientras que los Bucks son los underdogs por +120, por lo que si le pones $10 y alargan la serie, te daría $22.

El over/under se encuentra en 212. En los cinco juegos, en tres ocasiones han rebasado esta cantidad de puntos y en dos no.

Diviértete y ten más detalles aquí.

Autor/es