);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: El mensaje de Giannis Antetokounmpo para todo Milwaukee

Giannis Antetokounmpo
(NBA Getty Images)

Giannis Antetokounmpo está listo para dar vuelta la página. Milwaukee Bucks, el mejor equipo de la Temporada Regular 2018-19, fue eliminado de los Playoffs al caer en el Game 6 de las Finales de Conferencia Este frente a Toronto Raptors. Pero Antetokounmpo se volcó a su Instagram personal para hablarle a los fanáticos luego de la derrota.

"Volveremos mejores y más fuertes", dice el mensaje. "Milwaukee, gracias por apoyar a mis compañeros y a mí durante toda la temporada. No podríamos haberlo hecho sin ustedes", agregó.

MÁS: Giannis, entre la ilusión y la tristeza

We'll be back stronger and better.. Milwaukee thank you for supporting my teammates and I this entire season we couldn't have done it without you all!

A post shared by Giannis Antetokounmpo (@giannis_an34) on

Milwaukee ganó los dos primeros partidos de la serie contra Toronto, pero luego perdió cuatro seguidos, incluida la daga final de 100 a 94 en Canadá.

"Tendremos que ser mejores como equipo y ser mejores individualmente. Es el comienzo de una larga aventura. Tendremos que ser mejores el año que viene y vamos a volver el año que viene y creemos en lo que hemos construido este año", reflexionó en la conferencia de prensa posterior a la eliminación antes de marcharse sin responder la pregunta de Malika Andrews, periodista de ESPN, que ni bien finalizado el partido publicó un artículo en el que sembró dudas sobre la renovación de Giannis en 2020.

Empapado por la tristeza de haber caído frente a los Raptors pero con la ilusión en torno a su futuro, Giannis ya advirtió su plan para la próxima pretemporada: "Trabajaré al máximo, regresaré el próximo año y seré mejor jugador de básquet y mejor compañero de equipo".

Giannis, de constante evolución y firme candidato a MVP por su producción durante la temporada regular, promedió 25.5 puntos, 12.2 rebotes, 4.9 asistencias, 2 tapas y 1.2 robos en 34.3 minutos por partido durante los Playoffs.

Más en NBA.com

Bradley Beal
Bradley Beal, otra baja sensible para USA
Pablo Schatzky
Tommy Sheppard
Sheppard nuevo GM de Washington
Matias Baldo
James Harden
¿Hace James Harden pasos?
Sergio Rabinal
lebron-anthony-davis-070619
¿Davis a los Bulls?: "Lo consideraría"
Sergio Rabinal
luka-040919-ftr-getty.jpg
Doncic: "El año que viene estaremos en Playoffs"
Sergio Rabinal
Dirk
Dirk Nowitzki se animó al fútbol: arquero y jugador en un partido solidario en Alemania
Pablo Schatzky
Más noticias