Playoffs 2020

Enrique Garay regresará a narrar la NBA después de 17 años

Una de las voces más icónicas del básquetbol en México estará de vuelta para relatar la NBA. Enrique Garay regresa después de 17 años para narrar los Playoffs 2020 a través del NBA League Pass, luego de haber vivido la época de Michael Jordan y Chicago Bulls al lado de Pepe Espinosa (QEPD) en TV Azteca.

Garay, también analista del programa La Reta NBA al lado de Eduardo Nájera y con la conducción de Carlos Herrera, se encuentra emocionado de relatar las Semifinales de Conferencia al lado del campeón con San Antonio Spurs en 2007, el argentino Fabricio Oberto.

MÁS | ¿Cómo es el panorama de Dallas Mavericks para la temporada 2020-2021? Agentes Libres, fichajes y Draft

"Estoy feliz, arrancamos", expresó el narrador en su cuenta de Twitter.

La última vez que relató un partido de NBA fue el 15 de junio del 2003, en las Finales NBA entre San Antonio Spurs y New Jersey Nets que terminó con el campeonato para los texanos.

La otra gran noticia es el regreso de Álvaro Martín a las narraciones de la Asociación, quien durante este tiempo ha hecho programas en redes sociales analizando las situaciones de la liga y tiene un espacio al lado de Garay.

Álvaro estará al lado del entrenador argentino Nicolás Casalanguida, quien va por su segundo año en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional dirigiendo a Aguacateros de Michoacán.

Si quieres contratar el NBA League Pass da click aquí, regístrate y obtén una prueba de 7 días. Puedes elegir entre el plan por el resto de la temporada y el mensual.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Rick Carlisle
Rick Carlisle será el nuevo entrenador de Indiana
Leandro Fernández
Cameron Payne
El gran camino de redención de Cameron Payne
Leandro Fernández
Atlanta Hawks
La construcción del proyecto de los Hawks
Sergio Rabinal
#DoncicYoung
Young y Doncic destrozan la barrera del 45+10
Nacho Losilla
trae young jrue holiday
🎥 Cómo Trae y los Hawks superaron a Milwaukee
Nacho Losilla
damian lillard
Códigos NBA 2K21
NBA.com Staff
Más noticias