NBA

NBA Playoffs 2021: Chris Paul con grandes posibilidades de regresar para el tercer partido entre Phoenix Suns y LA Clippers

Author Photo
Chris Paul

Phoenix Suns sigue viviendo una semana de grandes noticias. Después de sus dos victorias iniciales ante LA Clippers, la última de forma agónica con la canasta de Deandre Ayton en el segundo final del partido, ahora se suma la novedad del muy posible regreso de Chris Paul este jueves en lo que será el tercer enfrentamiento de la serie, que tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles.

El base de 36 años estuvo marginado durante los primeros dos partidos de las Finales de la Conferencia Oeste debido a que el 16 de junio ingresó al protocolo de salud y seguridad de la liga habiendo dado positivo de COVID-19 según los reportes.

CP3 fue asintomático y durante estos días estuvo realizando aislamiento en su casa de Los Angeles junto a su familia. Este miércoles, según el reporte de Chris Haynes de Yahoo Sports, Paul recibió el visto bueno de la parte médica tras realizarse un estudio cardíaco que es la prueba final del protocolo y, a menos que suceda algún contratiempo inesperado, podrá jugar el próximo partido de su equipo.

Más | La evolución de Devin Booker como creador de juego y una mirada al pasado

Chris Paul

Paul está promediando 15,7 puntos, 8,7 asistencias, 4,1 rebotes y 1,2 robos en 31,2 minutos por partido en estos Playoffs com un 50,9% de acierto en tiros de campo y los Suns ganaron los siete partidos en los que él disputó al menos 28 minutos de acción.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.