NBA Playoffs 2020: las reacciones al triple de Luka Doncic

Author Photo
luka doncic

Un triple que da la vuelta al planeta. El tiro ganador de Luka Doncic a LA Clippers en el Juego 4 de la serie se convierte automáticamente en el lanzamiento más importante de lo jugado en Disney, por lo menos hasta que otro le supere.

Más | Doncic: "Es una de las mejores sensaciones que he tenido"

El esloveno lidera el 2-2 de los Dallas Mavericks mediante una actuación histórica y una conversión perfecta. La noche tuvo el cierre definitivo y más emocionante. Fueron 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias en otro partido soberbio de Luka, cuya primera toma de contacto con los Playoffs está siendo apabullante.

El encuentro coincidía con la final de la Champions League entre Bayern Munich y PSG, pero había tiempo entre el final del fútbol y el último cuarto del partido de la NBA. Así, muchos deportistas y celebridades expresaron lo increíble que es Doncic, no solo los jugadores de baloncesto. Veamos algunas de las reacciones, desde excompañeros y miembros del Real Madrid, a jóvenes actuales, leyendas retiradas o estrellas de primer nivel.

luka doncic

Por supuesto no podían faltar los tweets de Sergio Llull o Edy Tavares, al igual que Toni Kroos. El alemán es un fiel seguidor de los Mavericks y acostumbra a poner tweets mencionando a Luka.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es