NBA Playoffs 2019: Toronto Raptors venció a Orlando Magic de visitante y se ponen 2-1

Author Photo
Magic vs. Raptors

Los Toronto Raptors se impusieron por 98-93 al Orlando Magic en el tercer juego. Después de siete años sin Playoffs, el Amway Center recibió el primer partido de local y apoyó a su equipo hasta el último suspiro del último cuarto, donde su equipo llegó a estar a tres puntos y una posesión del empate

MÁS: ¿Quién es Derrick White?

Fue en el tercer cuarto cuando el Magic tomó la delantera por primera y única ocasión. Pero después de eso vinieron 13 unidades de los canadienses en poco más de cinco minutos para culminar el periodo. Aun así, el último minuto del encuentro fue emocionante porque los locales recortaron la ventaja a tres puntos; sin embargo, un rebote ofensivo de Kyle Lowry les cerró la puerta y la serie ahora está 2-1 en favor de los canadienses.

Pascal Siakam, la clave de la victoria

Magic vs. Raptors

Aunque Kawhi Leonard es el que más tiempo tiene el balón a la ofensiva, Pascal Siakam es la segunda opción ofensiva de Toronto y fue la más certera esta noche.

Cuando quedaba minuto y medio del partido y el Amway Center explotaba porque Orlando se acercó peligrosamente a 94-90, el camerunés fue el que clavó la primera daga con una flotadora que puso a su equipo a dos posesiones.

Siakam estuvo 41 minutos en cancha en los que consiguió doble-doble de 30 puntos y 11 rebotes en 13 de 20 en tiros de campo.

Por fin explotó Vucevic

Magic vs. Raptors

Después de Nikola Vucevic tuviera 11 y 6 puntos en el primer y segundo duelo, respectivamente, el europeo por fin se apareció en Orlando. Y aunque cayeron, recuperar la capacidad anotadora del montenegrino es importantísimo para lo que queda de la serie.

La única ocasión en la que el Magic estuvo al frente en el marcador fue gracias a Vucevic. El triple que metió fue en el tercer periodo que los puso 59 a 57.

En el último cuarto, luego de un tiempo en la banca, entró a cancha y detuvo a Serge Ibaka, quien acababa de meter 4 unidades consecutivas. Además, cuando todavía estaban abajo por 12 tantos faltando cuatro minutos y medio, Nikola encestó una bandeja que les devolvió la vida y los puso a 10.

El una vez All-Star tuvo 22 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Fue seis veces a la línea y metió todos.

Autor/es