NBA Playoffs 2019: Steve Kerr se deshace en halagos: "Nunca ha habido nadie como Kevin Durant"

#Durant

Los Warriors sufrieron para hacerse con el primer partido ante unos Rockets que tuvieron en su mano ganar a los campeones de no haber sido por un fallo de James Harden. Un encuentro en el que volvió a ser evidente la dependencia de Golden State con respecto a Kevin Durant y su inagotable talento que le condujo a finalizar con 35 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Durant se echó el equipo a las espaldas para evitar el descalabro. Durant condicionó enormemente la defensa de los Rockets, primero contra Tucker y después Shumpert, y supo encontrar ese espacio necesario para desatascar el ataque de los Warriors. 

MÁS | Guía con toda la información de los NBA Playoffs 2019

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, no tardó mucho en deshacerse en elogios sobre su superestrella después del partido.

"Lo he dicho varias veces esta semana, es el jugador de baloncesto más habilidoso del mundo. Es uno de los jugadores de baloncesto más habilidosos que haya jugado nunca en este deporte", decía Kerr.

"Nunca ha habido nadie como él. 2, 08 metros, maneja la pelota a la perfección, anota de tres, pasa, defiende. Es un talento increíble", aseguraba Kerr.

"Después de que perdiéramos el Game 2 con los Clippers, creo que sintió que tenía que subir el nivel y llevarnos a otro nivel y eso es exactamente lo que ha hecho".

MÁS | Warriors vencen a Rockets en un cierre caliente

En sus últimos cinco partidos, los números de Durant son alucinantes. Durant no ha encontrado rival que le pueda frenar en ataque donde hace lo que quiere y encuentra siempre el espacio.

Sus números en las últimos cinco encuentros son alucinantes: 201 puntos en 66-121 tiros desde el campo (54.5%), 18-45 3PT (40%), 51-56 FT (91%). A esto añade 5.6 rebotes y 5.4 asistencias por partido.

En ese estallido ofensivo, Durant se une a LeBron James, Allen Iverson y Michael Jordan como los únicos jugadores que anotaron 200 puntos en un lapso de cinco partidos en las últimas 30 temporadas.

Houston tendrá que encontrar la manera de contener a uno de los mejores anotadores en el resto de la serie, especialmente cuando Durant está elevando a los Warriors a otro nivel.

Autor/es