);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: Stephen Curry confirma su presencia para el inicio de la serie ante Houston pese a su esguince de tobillo

Stephen Curry
Curry confía en su buena recuperación. Getty Images

Si los Golden State Warriors no mostraron su versión más demoledora en estos Playoffs , no está siendo precisamente por una falta de talento, sino por los problemas físicos. Primero fue DeMarcus Cousins quien dijo adiós a la temporada; y en el sexto partido de su serie ante los Clippers, Stephen Curry encendió una alarma con una torcedura de su tobillo derecho que condicionaba su partido y lo obligaba a abandonar el encuentro durante unos minutos.

MÁS | NBA Playoffs 2019: ¿Puede Kevin Durant discutirle el trono de Rey a LeBron James?

La estrella de los Warriors hizo un mal apoyo sobre Landry Shamet, quien de forma involuntaria forzó la torcedura del base. En ese momento, Steph abandonaba el partido rumbo a los vestuarios, pero regresó un rato después y terminó con 24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, uno de los mejores de la noche.

Automáticamente, la pregunta se encaminó a su disponibilidad para el inicio de las Semifinales de Conferencia ante Houston (el domingo). Pero según comentó Curry en rueda de prensa, está confiado con respecto a su estado de salud . "El tobillo está bien. Estoy listo para el domingo" , sentenció.

MÁS | NBA Playoffs 2019: ¿Qué esperar de la serie entre Golden State Warriors y Houston Rockets?

Junto a Steph preocupa también el estado físico de Klay Thompson, quien tuvo el mismo problema en un tobillo debido a una acción infortuita con JaMychal Green. Klay fue directo a los vestuarios y siguió el mismo camino que Curry, regresando al encuentro sin ningún problema para acabar con 9 puntos y 7 rebotes.

Más en NBA.com

Celtics
Jaylen Brown: "Tenemos que ser más duros"
Sergio Rabinal
James Harden
James Harden y una racha histórica
Sergio Rabinal
lebron james kobe bryant
LeBron, emocionado por la visita de Kobe
Nacho Losilla
Horford Towns Prigioni
Así fue la semana de los latinos
Agustín Aboy
carmelo anthony
Portland emocionado con Melo
Sergio Rabinal
LP
La semana del NBA League Pass
Juan Estevez
Más noticias