NBA Playoffs 2019: Rodney Hood, en duda para el primer partido frente a Golden State Warriors

Rodney Hood

Rodney Hood fue una de las claves para que Portland Trail Blazers se imponga en la serie a siete partidos frente a Denver Nuggets en las semifinales del Oeste. En la víspera de las finales de conferencia frente a Golden State Warriors, su presencia en el primer juego es un misterio. 

Más: El renacimiento de Hood en playoffs 

En el séptimo encuentro frente a Denver, cuando faltaban seis minutos para el final del tercer cuarto, Hood quedó enganchado en una cortina con Torrey Craig y se lesionó su rodilla izquierda, lo cual lo obligó a marcharse al vestuario para ser atendido. Si bien una radiografía posterior demostró que no sufrió una lesión de gravedad, la realidad es que aún no se conoce si será capaz de regresar a tiempo para disputar el partido de este martes que inaugurará la serie entre Portland y Golden State. 

"Espero encontrarme mejor el martes. Con suerte el dolor se habrá ido. Habrá que ver cómo evoluciona día a día. No sé muy bien qué pasó, estaba retrocediendo y de repente ocurrió algo que hizo que empezase a notar mi rodilla ardiendo. Por suerte, lo han revisado y todo está estable. Es un gran alivio", explicó Hood después del partido. 

Hood, una pieza fundamental de la segunda unidad de los Blazers, promedia 9.9 puntos y 2.4 rebotes en 22.4 minutos por partido en estos playoffs. Más allá de sus cifras, su irrupción fue clave para que los Blazers se impusieran en el histórico encuentro que se definió en cuatro suplementarios y determinante con 25 puntos en el sexto juego. Los Blazers esperarán contar con él para la serie frente a los Warriors. 

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para MéxicoArgentina y España.

Autor/es