Un capítulo más a la rivalidad Thunder-Portland: el desagrado por la volcada de Paul George

Author Photo
Thunder vs. Portland

La intensa rivalidad que se ha creado entre Russell Westbrook y Damian Lillard ha tenido varios capítulos y en el tercero de Playoffs entre Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers hubo uno más que trajo molestias en el vestidor de estos últimos.

MÁS:  ¿Qué jugadores metieron más puntos en un cuarto en postemporada?

Cuando quedaban menos de dos segundos para que acabara el enfrentamiento y ya OKC tenía asegurada la victoria, Paul George fue hacia la canasta de los Blazers y volcó el balón, aunque no contó. Esta acción fue la que calentó más estos duelos que han sido muy intensos a lo largo de la campaña.

“El juego estaba decidido y si es algo que necesitan hacer para sentirse más dominantes o mejor, adelante ”, dijo Lillard después de que tuviera distintos intercambios con Westbrook.

“Estaban desesperados. Sabían lo que había en juego al estar abajo 3-0. Necesitaban ganar y lo hicieron”, añadió CJ McCollum , quien al final del partido retiró a Damian que estaba discutiendo con los árbitros.

Jusuf Nurkic (lesionado), Dennis Schröder y ahora George se han unido a esta rivalidad que se fue dando durante la temporada.

El domingo 21 de abril será el cuarto juego con Portland ganando 2-1.

Autor/es