¿Qué esperar del Juego 3 entre Golden State Warriors y Houston Rockets?

Author Photo
Rockets vs. Warriors

Golden State Warriors tiene la oportunidad de poner contra las cuerdas a los Houston Rockets en el Juego 3 de las Semifinales de Conferencia. Después de ganar dos enfrentamientos en la Oracle Arena, ahora van al Toyota Center en donde los actuales monarcas tienen la posibilidad de acabar con Houston si ganan los próximos dos.

MÁS: La resurección de Draymond Green

Los Warriors aventajan la serie por 2-0 después de dos victorias en casa.

¿Podrán detener a Kevin Durant?

Rockets vs. Warriors

KD promedia 32 puntos anotados en los dos primeros duelos contra Houston. A pesar del intento y los ajustes defensivos que ha hecho Mike D’Antoni, no ha habido manera de detener al alero.

Y tampoco existió en la serie de Warriors-Clippers. Durant ha tenido sus mejores Playoffs en las nueve temporadas que ha estado en la NBA al tener 34,3 tantos, 5,3 rebotes y 4,9 asistencias.

"Pienso que Kevin quiere ser reconocido como el mejor jugador del mundo. Y pienso que así es. Ahora, en nuestro equipo, no lo necesita demostrar", fue el último elogio de Steve Kerr a Durant.

¿Harden estará al 100%?

Rockets vs. Warriors

Un golpe accidental de Draymond Green en el primer periodo del segundo duelo ocasionó que James Harden tuviera muchos problemas al ver. En distintas fotografías se le observó con los ojos rojos, pero conforme fueron pasando los días se fue atenuando.

De acuerdo con el entrenador y con La Barba, estará bien para poder enfrentar a los Warriors por tercera ocasión en la postemporada y desequilibrarlos defensivamente. Y vaya que lo necesitan.

Harden promedia 36,1 puntos, 7,5 asistencias y 6,6 rebotes.

El factor Draymond Green

Rockets vs. Warriors

Fue una campaña larga para el jugador de los Warriors. Se habló mucho de problemas fuera de la cancha, su porcentaje en triples cayó en picada y es raro que aparezca como protagonista en el boxscore. Aun así, es importantísimo para los Warriors marcando a cualquier jugador, bajando rebotes y moviendo el juego cuando es necesario.

Draymond tiene 12,6 unidades, 8,5 rebotes y 7,9 asistencias en la postemporada; en los últimos dos rubros, es el mejor de Golden State.

Autor/es