);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: Philadelphia 76ers despliega su mejor versión y se adelanta a Toronto Raptors

Joel Embiid
Embiid sonríe, Philadelphia volvió a ganar GettyImages

Después de haber conseguido un triunfo a domicilio en Canadá, Philadelphia 76ers redondeó una de las mejores actuaciones de sus playoffs en el Wells Fargo Center para quedarse con el tercer juego por 116-95 frente a un Toronto Raptors que mostró su peor faceta.

Joel Embiid, esta vez un enigma indescifrable para Marc Gasol, fue el máximo anotador de su equipo con 33 puntos, 10 rebotes, 5 tapas y 3 asistencias con un 50% de cancha (9-18), 75% de tres (3-4) y 92.3% desde la línea de libres (12-13). Imparable, incluso dejó algunas jugadas que quedarán como las más destacadas en la presente edición de los playoffs.

Fue una buena noche desde el perímetro para Philadelphia, con 10 de sus 23 intentos encestados (43.5%). Su eficacia desde la línea de tres puntos le permitió a la estructura de Brown encontrar espacios en ataque para Embiid, Jimmy Butler y Ben Simmons.

Mientras los 76ers mostraron su mejor versión colectiva, Toronto resistió apenas gracias al monólogo de Kawhi Leonard: The Klaw sumó 33 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y una tapa en 36 minutos. Pascal Siakam, su principal ladero en la postemporada, aportó 20 unidades, 3 rebotes, una asistencia, un robo y una tapa. Fue una noche para el olvido de Kyle Lowry, quien apenas aportó 7 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias con una eficacia del 20% de cancha.

El próximo domingo 5 de mayo se disputará el cuarto partido de una serie que Philadelphia ahora gana por 2-1. Para tener opciones de robar un partido fuera de casa, Toronto deberá enterrar su deslucida y apática actuación para recuperar su solidez defensiva y su estructura ofensiva.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Más en NBA.com

Erving Simmons
El Dr. J confía en Ben Simmons
Agustín Aboy
Anthony Davis
AD, exigente tras la victoria de Lakers
Agustín Aboy
Sacramento Kings
La fantástica reacción de Sacramento Kings
Sergio Rabinal
Carmelo Anthony
Melo y su primer partido en 376 días: "Es genial volver"
Sergio Rabinal
LeBron James
LeBron: 30 equipos, 30 triples-dobles
Sergio Rabinal
Davis
Los Lakers ganaron con un Davis sublime
Juan Estevez
Más noticias