NBA Playoffs 2019: Nick Nurse sobre Kawhi Leonard: “Le da confianza a sus compañeros”

Author Photo
Nick Nurse

Kawhi Leonard lideró a Toronto Raptors para ganar 105-99 a Milwaukee Bucks con 35 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. En la conferencia de prensa posterior, Nick Nurse, entrenador de los canadienses, elogió su actuación y ayudar a sus compañeros para cerrar esta victoria.

MÁS: Kawhi y Raptors toman ventaja y podrán eliminar a Bucks en casa

Cuando el coach fue cuestionado si han sido los mejores Playoffs que ha visto en la carrera de Kawhi, respondió: “Para mí lo es. Es realmente diferente cuando tienes a un chico, lo ves diario, cuando eres testigo de todo. Ha estado imparable en los Playoffs con los Spurs, pero no era tan cercano, quizá no vi todos los juegos”.

Y añadió que, “solo puedo decir que ha sido muy bueno y siempre se vuelve fuerte, quiere la pelota, hacer jugadas, parece que hace la mejor jugada posible la mayoría d veces. Es bueno en ambos lados, está bajando rebotes y le da al resto de sus compañeros mucha confianza cuando tienes a un jugador así”.

Por su parte, Mike Budenholzer, visiblemente molesto por la derrota, también elogió lo que hizo Leonard.

“Está haciendo un gran trabajo jugando con sus compañeros, compartiendo la bola. Defensivamente es un gran defensor. Creo que todo el grupo ha sido bueno y efectivo”, compartió.

El próximo sábado 25 de mayo será el sexto juego en Toronto. En caso de que los Raptors ganen, clasificarían a las Finales.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es