);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: Los triples, el factor clave para que los Bucks defiendan la localía

Khris Middleton
Middleton fue la figura de Milwaukee GettyImages

En el primer partido, Milwaukee anotó 13 de sus 39 intentos de triples (33,3%) . Un porcentaje frío, que en la temporada regular promedió arriba del 37,6% en sus 36,4 intentos por partido.

MÁS: Los Bucks igualan la serie con una lluvia de triples

Pero en este segundo enfrentamiento, los Bucks acumularon 47 intentos de triples, encestando 20 y 11 de 26 en la primera mitad, récord absoluto para la franquicia.

Fue el arma de tres el que lo mantuvo en partido durante todo ese tiempo, ya que Giannis tuvo imposibilitada la pintura y se vio forzado a abrirle la pelota a sus compañeros o ir a la línea de castigo.

A mediados del tercer cuarto, los 17 triples intentados se convirtieron en un récord para Playoffs. Khris Middleton estuvo literalmente prendido fuego anotando 7 de 10 intentos de tres, mientras que Eric Bledsoe, George Hill, Brook Lopez y obviamente Giannis Antetokounmpo hicieron sus aportes personales.

Mike Budenholzer, entrenador de Milwaukee, se refirió al cambio de estilo de Giannis. "Estuvo mejor para encontrar a sus compañeros, que tiraron muy bien. Meter esos tiros te abre la cancha". Lo mismo con Kyrie Irving, quien entendió que los triples de Middleton fueron abrumadores. "Necesitamos controlar sí o sí esos tiros".

¿Podrá Middleton continuar este momentum? Por lo pronto, Brad Stevens, el coach de Boston, no parece abierto a la idea. "Lo vamos a marcar muchísimo mejor el próximo partido"

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias