NBA Playoffs 2019: Steve Kerr se lamenta por lesión de Kevin Durant: “Estamos decepcionados”

Author Photo
Steve Kerr

Golden State Warriors sufrieron un duro revés al perder por lesión a Kevin Durant en el tercer cuarto del quinto enfrentamiento contra Houston Rockets. El entrenador Steve Kerr expresó que se asustó cuando vio la reacción del alero y admitió que están decepcionados por la lesión, pues ha tenido su mejor postemporada.

MÁS: Golden State Warriors consigue una victoria accidentada ante Houston Rockets

Cuando restaban poco más de dos minutos del penúltimo periodo, Durant disparó en una esquina, realizó el movimiento sin problema, pero al dar un par de pasos sintió un dolor y se tocó la parte trasera de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser llevado a los vestidores.

“Estamos depcionados por él. Emocionados por la victoria, pero preocupados por Kevin y decepcionados. Ha tenido unos Playoffs increíbles. Orgulloso de los chicos por sacar la victoria y veremos cómo está Kevin mañana”, afirmó Kerr.

Al terminar el duelo, el entrenador de los californianos vio la repetición y temió que fuera una lesión en el tendón de Aquiles por la reacción de Durant, pero confirmó que es una distensión en la pantorrilla.

“No es el Aquiles. Cuando entré a la oficina de coaches después del juego, la repetición de la jugada estaba y pensé lo mismo. Parecía que lo habían pateado o algo. He visto eso antes con personas que se han lastimado el Aquiles. Fue mi primera pregunta y me aseguraron que fue la pantorrilla y no el Aquiles”, apuntó.

MÁS: La desaparición de James Harden

Después de que KD se fue a los vestidores, Stephen Curry se echó el equipo a los hombros y anotó 14 puntos para que los Warriors se llevaran la victoria en el quinto duelo.

“Pienso que sí. Cuando Kevin salió, entró en una mentalidad distinta. Me recordó cuatro, cinco años cuando no teníamos a Kevin y dependíamos de Steph generando nuestra ofensiva. No tiene esa carga en los hombros ahora, pero es capaz de tomar esas decisiones cuando son necesarias y hoy fueron necesarias”, respondió Steve.

También tuvo tiempo para citar al director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, que remontó un marcador adverso para clasificar a la final de la Champions League.

"Tendremos que hallar una forma. No sé si eres fan del soccer, pero el Liverpool tuvo una de las mejores victorias en el futbol en la historia. Después del juego, su entrenador, Jurgen Klopp, dijo que los niños del Liverpool ya estarían dormidos. Lo diré, pero nuestros chicos son gigantes. Sé lo que se siente. Me disculparé con mi mamá, porque probablemente me esté viendo, pero mis chicos son gigantes. Esta victoria fue enorme", mencionó Steve Kerr.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es