NBA Playoffs 2019: Kyle Lowry, el único de Toronto Raptors que anotó tiros de campo en el último cuarto

Author Photo
Bucks vs. Raptors

Toronto Raptors estuvo al frente del marcador durante gran parte del enfrentamiento contra Milwaukee Bucks, pero no pudieron mantener el ritmo en el último cuarto y cayeron por 108-100. En ese periodo, Kyle Lowry fue el único que apareció en cancha.

MÁS: Brook Lopez, el escudero de Giannis Antetokounmpo 

La franquicia canadiense entró al cuarto cuarto ganando 83 a 76, aguantando las rachas ofensivas que tuvieron los Bucks. Los Raptors todavía se mantuvieron arriba otros cuatro minutos, hasta que un triple de Khris Middleton le dio la ventaja a Milwaukee. Hasta ese momento, Lowry había metido un triple y una bandeja en lo que iba del periodo, mientras que Pascal Siakam, Marc Gasol, Fred VanVleet y Normal Powell habían estado 0-5.

Y así se mantuvo el resto del partido. Los demás integrantes de Raptors se fueron 0 de 15 en tiros de campo en el último cuarto. Lowry, por su parte, fue el único que apareció al encestar 5 de 7, incluyendo tres triples.

Kyle Lowry tuvo su séptimo juego con 30 puntos o más, en los cuales los Raptors tienen marca de cinco victorias y dos derrotas. Además bajó 8 rebotes y dio 2 asistencias. Metió 7 triples.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para MéxicoArgentina y España.

Autor/es