NBA Playoffs 2019: Kyle Korver elogia a Donovan Mitchell pese a la derrota frente a Houston Rockets

paul-mitchell-ftr.jpg

No habrá sido una noche sencilla para Donovan Mitchell, incapaz de conciliar el sueño después de haber fallado el triple que le hubiera permitido empatar el marcador en el tercer encuentro de la serie frente a Houston Rockets. En una noche negativa para los texanos desde el perímetro, Utah igual cayó pese a la fabulosa, pero empañada a fin de cuentas, actuación de Mitchell. La joven estrella del Jazz anotó 34 puntos (9-27 FG, 4-12 3 PTS y 12-17 TL), capturó 6 rebotes, repartió 5 asistencias, robó 3 balones y realizó una tapa en 42 minutos pero falló el tiro del final. Utah cayó por 104 a 101

Tras el cachetazo que supuso una derrota que deja a Utah Jazz al borde de la eliminación, Kyle Korver fue entrevistado en el vestuario por los medios y, una vez que había concluido con las preguntas de rigor, convocó a todos los periodistas para elogiar a Mitchell. "Nunca he estado alrededor de un jugador joven como Donovan Mitchell. Nunca he visto a alguien tan joven adueñarse de su equipo, hacerse dueño del juego de su equipo, hacerlo con carisma, hacerlo con clase. Nunca vi eso en mis 16 años en la NBA", comenzó. 

"Estoy muy orgulloso de él. Salió y, como escuchó que no había jugado tan bien como había querido en los primeros dos juegos, y se puso al equipo sobre sus espaldas. Para un chico joven, de 21 años o la edad que tenga, eso es realmente especial. Él está en un gran camino en la NBA. Al final del día, esto solo será parte de su historia, parte de su viaje. Él sólo va a seguir construyéndolo", profundizó Korver, quien vistió las camisetas de Philadelphia 76ers, Chicago Bulls, Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers y Utah Jazz durante sus 16 años en la NBA. 

Autor/es