);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: Klay Thompson y su eficiencia en tiros de campo

Klay Thompson
Gran noche anotadora para los Splash Brothers

Ante la ausencia de Kevin Durant, Klay Thompson y Stephen Curry tuvieron que liderar a los Golden State Warriors. El escolta fue el segundo máximo anotador con 27 puntos, luego de una buena primera mitad, cuando su Splash Brother desapareció del Toyota Center en el enfrentamiento contra Houston Rockets.

MÁS: LeBron James y el mensaje a Golden State Warriors

Su porcentaje de tiros de campo ha sido muy bueno desde el partido pasado y en este último encontró consistencia para que los campeones clasificaran a las Finales de Conferencia.

Dos triples y dos tiros en suspensión de Thompson le abrieron el aro a los Warriors para 10 tantos en el primer cuarto. Y el segundo periodo también estuvo acertado para 11 más.

Sin embargo, después del descanso se apagó y aunque falló tres disparos detrás del arco en el último cuarto, anotó el que les abrió la llave para clasificar a la siguiente ronda. Faltando poco más de medio minuto, recibió un pase de Andre Iguodala y encestó el triple decisivo para que Golden State se pusiera 110-104.

Klay, además de los 27 puntos, bajó 2 rebotes, dio 2 asistencias, bloqueó 2 veces y robó el balón en una ocasión. Metió 10 de 20 en tiros de campo y 7 de 13 en triples.

Thompson apareció cuando el equipo más lo necesitaba por la ausencia de KD. Veremos si esa consistencia tiradora se mantiene en la siguiente ronda.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México, Argentina y España.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias