NBA Playoffs 2019: Kevin Durant se perderá otra semana de postemporada

Kevin Durant

Kevin Durant no viajará con Golden State Warriors a los partidos 3 y 4 contra Portland Trail Blazers, según confirmó el gerente general Bob MyersEl alero se perderá al menos una semana más.

MÁS: La camiseta con la que Dell Curry divide el amor por sus hijos

El pasado 8 de mayo se lesionó el gemelo derecho contra los Houston Rockets durante el quinto duelo de las Semifinales de Conferencia. El reporte inicial indicó que esta semana sería evaluado nuevamente.

Los duelos tres y cuatro serán el sábado 18 y lunes 20 de mayo, respectivamente. En caso de que Durant regrese, sería recién en el hipotético quinto enfrentamiento, en el Oracle Arena el miércoles 22 (de ser necesario), por lo que tendría una semana más de reposo.

La franquicia californiana expresó en un comunicado que "ha mostrado buen progreso", pero "no está listo para el trabajo en cancha".

Sobre DeMarcus Cousins, quien se lastimó en la primera ronda contra los Clippers, tampoco está listo para volver a trabajar. “Está empezando a hacer algo de trabajo en cancha. No está cerca de jugar un partido", dijo el coach Steve Kerr.

En el primer partido de las Finales de Conferencia, Stephen Curry lideró a los Warriors con 36 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. Klay Thompson complementó con 26 más.

Durant promedia 34,2 unidades, 5,2 rebotes y 4,9 asistencias en la presente postemporada.

Ambos jugadores serán revaluados en una semana.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es