);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: James Harden mejora de su golpe en el ojo y apunta al Juego 3 ante Golden State Warriors

El ojo de James Harden, poco a poco, va dejando de ser un problema para Houston Rockets. La estrella texana abandonó parcialmente el Juego 2 de la Semifinal del Oeste frente a Golden State Warriors tras recibir un golpe (involuntario) de Draymond Green, y en su regreso se notó la dificultad que tenía en la visión.

Más: NBA Playoffs 2019: La resurrección del mejor Draymond Green ilusiona a Golden State Warriors.

Sin embargo, La Barba completó aquel encuentro (anotó 29 puntos) y, en las últimas horas, se confirmó su progreso. Este jueves se entrenó junto al equipo y comentó su mejoría. "Puedo ver mejor. El dolor todavía está. Todavía es complejo, sobre todo ante luces brillantes. Pero los puedo ver mejor, y es lo que importa", dijo ante los periodistas, según reporta el Houston Chron.

Si había algún tipo de duda sobre su presencia en la continuidad de la eliminatoria (el sábado), Harden las enterró: "Si pude jugar el partido pasado casi sin ver, ¿qué les hace pensar que voy a sentarme en el Juego 3?".

Ahora bien, el tema pasa por saber cuánto recupera de la visión. En esa línea, el entrenador Mike D'Antoni señaló que espera que la vista sea bien clara. Además, ponderó lo que hizo su estrella el martes en Oakland: "Cuando regresó a jugar tenía 0 puntos. Lo hizo con menos de un ojo, y anotó 29 puntos. No muchos hubieran jugado, así que fue muy especial".

Houston necesita el mejor Harden para empezar a remontar una eliminatoria que encuentra a los Warriors con una ventaja de 2-0.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias