);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: James Harden mira hacia adelante tras la eliminación frente a Golden State Warriors

La frustración y el dolor eran imposibles de ocultar en el cuerpo de los jugadores de los Houston Rockets. Por cuarta vez en cinco años, sus sueños de Playoffs se terminaron frente a Golden State Warriors, que esta vez le dio un impacto aún más grande por cerrar la serie de Semifinales del Oeste en un sexto partido en donde no jugó Kevin Durant.

Más: ¿Qué sigue para los Houston Rockets en el verano?

Las chances que pasan son claras, y James Harden lo sabe. "Se nos escaparon un montón de oportunidades. Esta noche, en el partido pasado, en los previos. Debemos seguir peleando", resaltó la estrella de los Rockets, quien se fue de la serie con promedios de 34,8 puntos, 7 rebotes, 5,5 asistencias y 2,2 robos, con 44,3% campo.

La Barba, pese al dolor, ponderó el trabajo de sus equipo. "Estoy extremadamente orgullo de cómo pelearon mis compañeros. Todo el año ha sido la misma historia para nosotros, el hecho de seguir luchando sin importar los problemas que se nos presentaran. Siempre encontramos una manera de salir adelante. Fue un buen año para nosotros", destacó.

Y claro, ya empieza a mirar hacia adelante, en donde quiere otra chance contra Golden State: "Ellos son un gran equipo. No estamos perdiendo contra cualquiera. Debemos encontrar la manera de seguir mejorando y poniéndonos en una posición para ganarles. Hay que darles crédito".

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México, Argentina y España.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias