NBA Playoffs 2019: Houston Rockets esperan que James Harden no tenga problemas en su ojo

James Harden

Houston Rockets recibió buenas noticias después de su segunda caída en la serie frente a Golden State Warriors: un oftalmólogo revisó a James Harden y confirmó que no debería ener molestias de cara al tercer encuentro de la serie el próximo sábado en el Toyota Center. 

Harden sufrió un golpe de Draymond Green que le generó un corte en el párpado izquierdo en el primer cuarto del segundo duelo frente a los Warriors, una lesión que lo aquejó durante toda la noche en la caída de sus Rockets. La Barba se perdió cerca de un cuarto durante el segundo juego pero pudo regresar para liderar una remontada que nunca llegó: "Apenas podía ver. Todo está borroso, pero tuve que regresar para ayudar a mis compañeros de equipo", declaró después del partido. 

Más: Harden reconoció que "apenas podía ver" tras su golpe en el ojo

El actual MVP de la liga, gran candidato junto a Giannis Antetokounmpo de repetir el premio en 2018/19, regresó a Houston y fue directamente a visitar a un oftalmólogo para conocer la gravedad de la lesión. Para su fortuna y la de los Rockets, no debería tener problemas en el tercer partido. 

La estrella de los Rockets, de 29 años, anotó 29 puntos con 9-19 de cancha en el segundo juego y promedia 32 puntos en los primeros dos encuentros. Houston necesitará la mejor versión de Harden para revertir su desventaja frente a los actuales bicampeones de la liga. 

Más: Debate - ¿Houston Rockets puede remontar la serie contra Golden State Warriors?

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es