NBA Playoffs 2019: Otro colosal partido de Giannis Antetokounmpo desarma a los Raptors

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

Cualquier oración acompañada por Kareem Abdul-Jabbar debería resaltar por sí misma. Bueno. Giannis Antetokounmpo, tras su estelar actuación frente a Toronto Raptors para destrozar 125 a 103 a Toronto Raptors, se ha convertido en el segundo jugador en la historia de Milwaukee Bucks con un partido de playoffs con más de 25 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias. Después de Kareem, que registró 10 juegos así.

MÁS: Milwaukee da un golpe de autoridad frente a Toronto

El griego terminó con 30 puntos, 17 rebotes y cinco asistencias con un robo y dos tapones, porque siempre puede hacer un poco más de todo. A eso le sumó un 50% desde el campo (10 de 20) y, como acostumbra, masacró a Toronto desde la línea de castigo, con 9 puntos en 12 viajes al terreno del foul. 


Para que tengan una idea, Giannis arrancó el partido con tres posesiones consecutivas anotando (digamos, de manera agresiva). Eso fijó el tono de lo que sería otro partido consagratorio en una postemporada que ya lo deposita de cara a la próxima temporada como el mejor jugador de la NBA y probablemente el máximo candidato a MVP.


Antetokounmpo se suma a pequeños nombres como el de Charles Barkley, LeBron James y Tim Duncan en tener +30 puntos, +15 rebotes, +5 asistencias y +2 tapones en una Final de Conferencia.

Justo en el día que se dieron a conocer los finalistas para el premio de MVP, con Giannis peleando el galardón con James Harden y Paul George, el alero nos recordó a todos por qué debería serlo. Un partido dominando en todos los aspectos de la cancha, haciéndole imposible los ataques de los dirigidos por Nick Nurse y colapsando a la defensa en sus ataques para la comodidad de sus compañeros.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es