NBA Playoffs 2019: Giannis Antetokounmpo y la confianza de Milwaukee Bucks en la previa del Partido 6 ante Toronto Raptors

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

Milwaukee Bucks está ante el momento más crítico de su -hasta acá- genial temporada. Un momento que puede generarle un golpe (y una enseñanza para el futuro), o que puede potenciarlo por haber pasado una prueba que todo equipo con aspiraciones de campeonato necesita. Los de Mike Budenholzer estaban 2-0 en estas Finales del Este ante Toronto Raptors, pero tres derrotas consecutivas (por primera vez en toda la 2018-2019) los pusieron ante la urgencia de ganar como visitante para evitar la eliminación.

Más: NBA Playoffs 2019: ¿Qué esperar del Partido 6 entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks?

Kawhi Leonard y los Raptors parecen tener todo a favor para el Partido 6 de este sábado: resultado, rendimiento, localía... Pero si alguien piensa que Giannis Antetokounmpo se va a entregar, está muy equivocado. "No nos vamos a rendir. No podemos hacerlo. Somos el mejor equipo de la liga, y vamos a salir a dar todo lo que tenemos", soltó el griego después de aquella derrota del Partido 5.

The Greek Freak será, sin dudas, uno de los principales responsables de mantener viva la ilusión de los Bucks, que necesitarán una actuación como la del MVP Giannis para tener chances. Enorme desafío, por cómo está su físico (sufrió una leve torcedura en un tobillo en el final del J5), y por esa defensa de Kawhi Leonard y los Raptors que redujo considerablemente su impacto en la serie.

Más: NBA Playoffs 2019: ¿Qué le pasa a Giannis Antetokounmpo? Los datos de su bajón ante Toronto Raptors

Pero, decíamos, Giannis no se rendirá. Y en sus palabras hay una predicción: Partido 7. "Volveremos a Milwaukee, y volveremos enojados", lanzó Antetokounmpo. ¿Se cumplirán sus palabras y podrá darle vida a unos Bucks que parecen lejos de su mejor versión?

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.