NBA Playoffs 2019 - Nacimiento, vuelos, siestas, hospitales y victorias: la semana de Fred VanVleet

Author Photo
Fred VanVleet

Era conocida la historia de Fred VanVleet. El lunes 20 de mayo nació su segundo hijo, un día antes de encarar el cuarto juego de las Finales de Conferencia entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors. Pero después de vivir una semana de locura, contó con detalle todo lo que ha pasado después de meter 21 puntos que llevó a que los canadienses se pusieran al frente de la serie por 3-2.

MÁS: Fred VanVleet se convierte en héroe de Toronto Raptors

El lunes esperaba que fuera un día tranquilo en su casa, en Toronto, Canadá. Sin embargo, recibió la llamada de que a su esposa se le había roto la fuente, por lo que tuvo que volar de tierras canadienses hacia su natal Rockford, Illinois.

A las 21:30 horas, aproximadamente, nació su hijo. Pasó la noche en el hospital con su esposa y nuevo infante, y el martes 21 por la mañana regresó a Toronto.

Su rutina fue tomar una breve siesta y prepararse para el cuarto duelo contra los Bucks. Hasta ese partido, promediaba 4,0 puntos, 2,7 asistencias y 1,6 rebotes. Pero esa noche se destapó con 13 tantos y 6 asistencias para ayudar a que los Raptors igualaran la serie. Sin embargo, su actuación no impidió que continuará su labor como padre.

El miércoles 22 voló a Milwaukee y de ahí se fue conduciendo hacia Rockford por la noche. “Estaba todavía en el hospital (hijo), así que pasé la noche en el hospital la noche pasada. Fue dado de alta esta mañana”, expresó Fred.

Posterior a eso, regresó a Milwaukee y se alistó para ser el segundo máximo anotador de los Raptors con 21 tantos en 7 de 9 en triples. “Ha sido una semana frenética, pero es lo que hace que todo esto valga”, confesó.

Ya con su esposa e hijo en casa, Fred VanVleet regresará a Toronto para buscar finiquitar la serie el próximo sábado 25 de mayo.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es