NBA Playoffs 2019: el fin de la racha de victorias de Draymond Green cuando suma un triple-doble

Author Photo
Draymond Green

Dicen que todas las rachas están para terminarse, y en la noche del sábado llegó a su fin una de Draymond Green . El motor de estos Golden State Warriors mantuvo su línea de juego y volvió a ser determinante, con una sólida y completa producción en el Juego 3 que lo mostró con un triple-doble en la caída en suplementario ante Houston Rockets (126-121) . Y ahí está ese final de racha que decíamos...

Más: NBA Playoffs 2019: Houston Rockets descuenta ante Golden State con un James Harden decisivo .

Es que el 28° triple-doble en la carrera de Dray (19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias) llegó con la primera derrota de los de Oakland cuando él cumple con este tipo de producciones.

Sí, hasta este J3, el récord de los Warriors cuando Green completaba una triple decena era de 27-0 .

Green, ahora, acumula 22 en fase regular y otros 6 en Playoffs. El de este sábado fue su segundo en esta postemporada, ya que había sumado uno en el Juego 6 de la primera ronda frente a Los Angeles Clippers.

Más: NBA Playoffs 2019: PJ Tucker, el obrero de lujo que mantiene con vida a Houston Rockets .

El ala pivote sigue con unos Playoffs fantásticos, en donde recuperó su mejor nivel. Hasta acá, sus promedios son de 13,3 puntos (52,7% campo), 8,8 rebotes, 8,1 asistencias, 1 robo y 1,6 tapones en 37,4 minutos .

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.