);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: DeMarcus Cousins podría regresar en la postemporada

#Cousins
(NBA Getty Images)

Mientras Golden State Warriors lucha contra Houston Rockets en las Semifinales de Conferencia se dio una noticia importante: DeMarcus Cousins podría regresar para los Playoffs.

MÁS: Los jugadores con más triple-dobles en una postemporada

Se esperaba que el oriundo de Alabama se perdiera la postemporada completa al sufrir un desgarre en la pierna izquierda en el segundo partido de la serie contra Clippers. Aquella ocasión, Steve Kerr dijo que era "improbable" que DeMarcus volviera para la postemporada.

"Mi meta no está en quedarme sentado", dijo Cousins a The Undefeated tras la práctica de tiro. "No sé la realidad de ello. Pero para mí, eso no es lo que planeo hacer... Definitivamente es una mala película. Pero pienso que tendrá un final feliz. Solo espérenlo".

También, el entrenador de los Warriors afirmó que Damian Jones podría volver tras de una lesión en los pectorales. "Es una posibilidad que (Jones) regrese", dijo Kerr. "Y lo mismo con DeMarcus. Está bastante bien, así que solo hay que esperar y ver. Tuvo un progreso normal de la lesión".

Cousins no requirió cirugía y a principios de la semana pasada realizó ejercicios de tiro y estuvo disparando antes del Juego 3 contra Rockets.

En los tres primeros duelos de la serie, Golden State ha utilizado el small ball, jugando con Draymond Green como 5, mientras que Kevon Looney y Andrew Bogut han sido utilizados esporádicamente.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Más en NBA.com

Milwaukee Bucks
Las formaciones más efectivas de la 2019-20
Juan Estevez
#Eric Gordon
Eric Gordon, 6 semanas de baja
Sergio Rabinal
Paul George
Paul George, listo para su regreso a los Clippers
Leandro Fernández
Malcolm Brogdon
4 claves de la recuperación de Indiana Pacers
Leandro Fernández
Draymond Green
Draymond Green, un conocido en terreno ajeno
Leandro Fernández
andrew wiggins
Wiggins en llamas: 32 puntos de media en 4 juegos
Nacho Losilla
Más noticias