NBA Playoffs 2019: ¿Cómo le fue a Kawhi Leonard enfrentando a Philadelphia 76ers?

Author Photo
Kawhi Leonard

La Conferencia Este tendrá dos Semifinales fantásticas en estos Playoffs, duelos que enfrentarán a los cuatro mejores equipos de la fase regular. Una de ellas será entre Toronto Raptors (2°) contra Philadelphia 76ers (3°), choque que quedó armado en la noche del martes, después que ambos liquidaran sus series contra Orlando y Brooklyn, respectivamente. Y de cara a la eliminatoria, los de Canadá tienen dato para presumir, que va de la mano de Kawhi Leonard, su principal estrella.

Más: NBA Playoffs 2019: ¿Qué podemos esperar de la eliminatoria Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers?

El alero es dueño de un récord perfecto ante los Sixers. Sí, se enfrentó a Philly en 13 oportunidades, y su equipo salió ganador en todos esos partidos.

Tres de ellos fueron durante la fase regular 2018-2019, y los Raptors ganaron esos encuentros de manera contundente (por 17,11 y 12 de diferencia cada uno). Y en estas presentaciones, Kawhi mostró su mejor versión: promedió 30,3 puntos, 7,7 rebotes, 2,7 asistencias y 4 robos en 34,3 minutos. Casualidad o no, Toronto perdió el único choque ante Philly en donde no estuvo Leonard (y por 25).

Previamente, el jugador de 27 años se midió ante los 76ers en 10 oportunidades durante su estadía con San Antonio Spurs, y en todos se llevó el triunfo.

A lo largo de estas 13 presentaciones con festejo, Kawhi promedió 17,8 tantos, 7,8 tableros y 2,5 asistencias en 29,7 minutos. ¿Cómo será su influencia en la gran semifinal que se viene?

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.