);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: Boston Celtics vence a Indiana Pacers y aventajan 3-0

Pacers vs. Celtics
Kyrie tuvo 19 esta noche

Boston Celtics dio un paso más para clasificar a las semifinales de Conferencia, luego de que vencieran por 104-96 a Indiana Pacers para ponerse 3-0. El próximo domingo 21 de abril tendrán la posibilidad de concluir con la serie.

MÁS: Toronto Raptors venció a Orlando Magic de visitante y se pone 2-1

Algo que los Pacers no pudieron solucionar en este enfrentamiento fue el inicio lento al tener parciales de 41-28 en el periodo inicial. Y a pesar de que en el segundo cuarto se repusieron, el tercero fue fatídico al solo meter 12 unidades.

Brown salió caliente

Cuatro de los cinco jugadores con los que Brad Stevens empezó el juego terminaron con doble dígito: Jaylen Brown, Kyrie Irving, Jayson Tatum y Al Horford.

Brown fue el máximo anotador con 23 tantos y 7 rebotes en 4 de 5 en triples y 8 de 9 en tiros de campo, mientras que Kyrie tuvo 19 puntos y 10 asistencias.

Combinación Irving-Horford

Cuando en el último periodo los Pacers se acercaron peligrosamente, Kyrie y Al Horford comandaron a los Celtics para mantener la ventaja y llevarse el tercero.

Con el marcador 91-89 a favor de Boston, Irving encestó un tiro en suspensión con la marca de Domantas Sabonis y Cory Joseph encima para ponerse a cuatro unidades de ventaja.

Segundos después, cuando Kyrie tenía la bola, el dominicano fue a ponerle la pantalla, lo que dejó a Al solo y disparó de tres para acercarse a la victoria. En los últimos tres minutos, otro tiro de Horford con asistencia de Irving los dejó siete tantos arriba en el electrónico.

Más en NBA.com

anthony davis bam adebayo
🎥¿Qué puede hacer la defensa de Miami con AD?
Nacho Losilla
LeBron James, Anthony Davis
LeBron y la relación con AD: "No tenemos celos"
Leandro Fernández
vince-carter-100120-ftr-getty.jpg
Vince Carter, ganador del Premio a la Deportividad
NBA.com Staff
LeBron, Davis, G1, Nocioni
"Davis es el mejor acompañante que tuvo LeBron"
Leandro Fernández
Adebayo Dragic
Dragic y Adebayo, complicados de cara al Juego 2
Juan Estevez
Lakers, Miami, Nocioni, G1
🎥El triunfo de Lakers, bajo la lupa de Andrés Nocioni
Leandro Fernández
Más noticias