);
Playoffs 2019

NBA Playoffs 2019: Boston Celtics vence a Indiana Pacers y aventajan 3-0

Pacers vs. Celtics
Kyrie tuvo 19 esta noche

Boston Celtics dio un paso más para clasificar a las semifinales de Conferencia, luego de que vencieran por 104-96 a Indiana Pacers para ponerse 3-0. El próximo domingo 21 de abril tendrán la posibilidad de concluir con la serie.

MÁS: Toronto Raptors venció a Orlando Magic de visitante y se pone 2-1

Algo que los Pacers no pudieron solucionar en este enfrentamiento fue el inicio lento al tener parciales de 41-28 en el periodo inicial. Y a pesar de que en el segundo cuarto se repusieron, el tercero fue fatídico al solo meter 12 unidades.

Brown salió caliente

Cuatro de los cinco jugadores con los que Brad Stevens empezó el juego terminaron con doble dígito: Jaylen Brown, Kyrie Irving, Jayson Tatum y Al Horford.

Brown fue el máximo anotador con 23 tantos y 7 rebotes en 4 de 5 en triples y 8 de 9 en tiros de campo, mientras que Kyrie tuvo 19 puntos y 10 asistencias.

Combinación Irving-Horford

Cuando en el último periodo los Pacers se acercaron peligrosamente, Kyrie y Al Horford comandaron a los Celtics para mantener la ventaja y llevarse el tercero.

Con el marcador 91-89 a favor de Boston, Irving encestó un tiro en suspensión con la marca de Domantas Sabonis y Cory Joseph encima para ponerse a cuatro unidades de ventaja.

Segundos después, cuando Kyrie tenía la bola, el dominicano fue a ponerle la pantalla, lo que dejó a Al solo y disparó de tres para acercarse a la victoria. En los últimos tres minutos, otro tiro de Horford con asistencia de Irving los dejó siete tantos arriba en el electrónico.

Más en NBA.com

Luka Doncic y Kristaps Porzingis
¿Qué esperar de Doncic con Porzingis?
Carlos Herrera Luyando
Giannis Antetokounmpo
Guía 2019-20: Milwaukee Bucks
Leandro Fernández y Matías Baldo
Blake Griffin y Andre Drummond
Guía 2019-20: Detroit Pistons
Matías Baldo / Carlos Herrera Luyando
Devin Booker
Guía 2019-20: Phoenix Suns
Pablo Schatzky y Matías Baldo
#Harden
Guía 2019-20: Houston Rockets
Matias Baldo
Stephen Curry
Guía 2019-20: Golden State Warriors
Matias Baldo
Más noticias