NBA Playoffs 2019: Andre Iguodala dejó el Partido 3 por lesión y encendió otra alarma en Golden State Warriors

Author Photo
Andre Iguodala

Así como la victoria del tercer partido de las finales del Oeste ante Portland dejó a Golden State Warriors con una gran sonrisa por estar a sólo un triunfo de sus quintas Finales consecutivas, también se prendió una nueva alarma por una lesión . Esta vez, por Andre Iguodala .

Más: NBA Playoffs 2019: Golden State Warriors volvió a ganarle a Portland y quedó al borde de las Finales .

El experimentado alero tuvo que abandonar el partido en el tercer cuarto por una lesión en la pierna izquierda , y no pudo regresar en lo que terminó siendo un 110-99 ante los Trail Blazers . En 18 minutos en cancha, terminó con 2 puntos (1-5 campo), 5 rebotes, 2 asistencias y un robo .

En conferencia de prensa, el entrenador Steve Kerr confirmó que se trata de un problema en la parte baja de la pierna (Anthony Stater, de The Athletic, mencionó que se trata del gemelo), y anunció que este domingo, el jugador se someterá a una resonancia magnética para conocer los detalles de la lesión .

Más: NBA Playoffs 2019: Draymond Green y otra noche como el corazón de Golden State Warriors .

Vale recordar que los Warriors ya están sin Kevin Durant y DeMarcus Cousins . Y considerando el 3-0 parcial en la serie, no sería una locura pensar que Kerr podría optar por cuidar a una de las piezas vitales de su estructura para el Partido 4 (el lunes) , sobre todo pensando en la carga de minutos que arrastra en estos Playoffs. Previo al Partido 3, Iggy promediaba 30,2 minutos (10,6 puntos, 4,2 rebotes y 4,1 asistencias), 7 minutos más de media que su registro de fase regular.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.