);
New Orleans Pelicans

Zion Williamson se perderá el último partido de pretemporada

Zion Williamson se perderá el último partido de pretemporada en la Mecca del básquetbol, el Madison Square Garden. New Orleans Pelicans y New York Knicks jugarán el viernes 18 de octubre ya pensando en el inicio campaña regular el martes 22 del mismo mes.

MÁS | LeBron James y Anthony Davis se perderán el cierre de pretemporada de Los Angeles Lakers

La sensación del pasado Draft fue reportado como descartado, debido a que su rodilla derecha se inflamó. Zion no viajó a Nueva York y se quedará en Nueva Orleans para que se le practiquen más exámenes. En los próximos días se darán a conocer más detalles.

Los Pels y Raptors protagonizarán el duelo inaugural del curso 2019-2020. Uno de los grandes atractivos de este enfrentamiento es ver al ex de Duke contra los actuales campeones de la NBA, pero se desconoce si estará disponible para el juego.

En los cuatro partidos de pretemporada ha dejado ver su potencial, promediando 23,3 puntos, 6,5 rebotes y 2,3 asistencias, disparando un altísimo 71,4% de tiros de campo.

Los Pelicans terminaron con récord de 33-49 en la temporada 2018-2019, quedando fuera de Playoffs y en medio de un escándalo por la solicitud de trade de Anthony Davis. Sin embargo, la fortuna les sonrió al obtener el primer Pick del Draft 2019 y supieron sacarle jugo al traspaso del Uniceja.

Más en NBA.com

LeBron James
LeBron en Disney: por el anillo y el cambio social
Leandro Fernández
Andre Iguodala
Iguodala y el valor de la lucha social en el reinicio
Leandro Fernández
Kemba Walker
Kemba Walker tendrá minutos limitados en el reinicio
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Spoelstra y el entusiasmo de Miami en las prácticas
Leandro Fernández
Chris paul
Paul y el regreso: "Ha requerido un increíble trabajo"
Sergio Rabinal
paul george
PG13, listo para volver: "Me siento genial de nuevo"
Sergio Rabinal
Más noticias