);
Oklahoma City Thunder

Paul George continúa encendido: 43 puntos y 10 triples para el triunfo de Oklahoma

Heat vs. OKC
Paul George con otra gran actuación

Luego de haber sido seleccionado como titular para el próximo All-Star, Paul George no solamente no aflojó el pie del acelerador, sino que cada vez continúa superándose más y más. Esta vez, frente a Miami Heat, George se cargó otra vez el equipo al hombro con 43 puntos para la victoria 118 a 102 de Oklahoma City Thunder.

El alero, además de los 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, encestó 10 triples (16 intentos), su máxima anotación de larga distancia de toda su carrera.

Russell Westbrook volvió a anotar otro triple doble en un partido donde OKC dominó desde el comienzo: en el segundo cuarto, donde Oklahoma anotó 41 puntos, la ventaja llegó a ser de 23 unidades.

OKC lleva siete victorias consecutivas y, a lo largo de esa racha, George es el anotador más prolífico con 33,9 puntos por juego, solamente por detrás de James Harden (45,1 ppg). El Thunder se ha convertido, además de una potencia defensiva, en uno de los mejores equipos ofensivos, quedando solo por detrás de Golden State Warriors y Portland Trail Blazers en porcentaje de tiros de campo.

Más en NBA.com

luka doncic
¿Cómo impacta la lesión de Luka a Dallas?
Juan Estevez
Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Más noticias