);
Portland Trail Blazers

Oficial: Carmelo Anthony regresará a la NBA con Portland Trail Blazers

Carmelo Anthony estará de regreso en la NBA. Tras más de un año sin actividad en la mejor liga de básquetbol, Portland Trail Blazers lo firmó por un año en un contrato no garantizado.

MÁS | Números en profundidad: los reyes de los bloqueos, o cuando un pivote es tu mejor aliado

La franquicia comandada por Terry Stotts no ha tenido el inicio de temporada esperado y ahora buscan una respuesta con el 10 veces All-Star. Después de cuatro semanas de campaña regular, los Blazers están en el lugar 12 de la Conferencia Oeste con marca de 5-9.

El curso pasado, Portland llegó a Finales de Conferencia después de derrotar a Oklahoma City Thunder y Houston Rockets. Sin embargo, fueron echados por los Warriors en cuatro juegos.

En noviembre, el equipo tuvo cuatro derrotas consecutivas en contra de los Sixers, Warriors, Clippers y Nets. Luego vencieron a los Hawks, pero volvieron a caer ante los Kings y Raptors.

De acuerdo a Chris Haynes de Yahoo, Damian Lillard fue notificado el 13 de noviembre de que había posibilidad de agregar al tres veces medallista olímpico y expresó que lo iba a apoyar.

El último encuentro que jugó Melo fue el 8 de noviembre del 2018, cuando vestía la camiseta de los Rockets. Aquella vez se fue con 2 puntos en 1 de 11 en tiros de campo. Después fue notificado por el equipo que rescindía su contrato.

Anthony jugó con los Nuggets, luego Knicks, Oklahoma y, por último, con Houston. Varias veces expresó su intención por volver a la NBA durante el verano y afirmó que estaba listo. Ahora, tendrá una nueva oportunidad.

Los Blazers están de gira y tendrán cuatro duelos consecutivos de visitante: Pelicans, Bucks, Cavaliers y Bulls.

Más en NBA.com

Trae Young dio un partidazo
Young y 30 puntos en una victoria sorpresiva
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic
Doncic estableció marca personal de triples
Carlos Herrera Luyando
Trae Young
5 curiosidades de la racha que cortó Atlanta
Agustín Aboy
Kevin Huerter
Atlanta ganó en San Antonio después de 23 años
Agustín Aboy
Karl-Anthony Towns
Volvió Towns pero Minnesota perdió en el final
Agustín Aboy
Thunder vs. Heat
Heat dominó y venció de visita al Thunder
Carlos Herrera Luyando
Más noticias