Trae Young dio otro gran partido en victoria de Atlanta Hawks

Author Photo
Hawks vs. Magic

El inicio de temporada de los Atlanta Hawks es perfecto y Trae Young tiene mucho que ver. Vencieron por 103-99 al Orlando Magic, luego de que el jugador de segundo año diera otro gran partido superando los números del primer juego.

MÁS | Miami Heat propinó duro revés a Milwaukee Bucks con gran partido de Goran Dragic

La franquicia no tenía dos victorias en los primeros dos juegos desde la campaña 2016-2017, cuando tenían a Paul Millsap y Dwight Howard en el cuadro.

Young y Doncic, separados al nacer

Hawks vs. Magic

Las carreras de Trae Young y Luka Doncic en la NBA siempre estarán relacionadas. Elegidos en la misma clase de Draft, hicieron un intercambio entre ellos y hoy volvieron a demostrar ese lazo que tienen.

El esloveno le dio la victoria a los Mavericks ante los Pelicans con un triple con paso-retirada en el último minuto y medio, que incluyó un poco de fortuna porque pegó en el tablero y entró.

Hoy, Young hizo algo parecido. Faltando medio minuto del último periodo y con Atlanta arriba por dos unidades, Trae, con la marca de Markelle Fultz, también metió un triple stepback que pegó en el cristal. Con eso amarraron la victoria de hoy.

Trae Young finalizó su segundo juego de la temporada con 39 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes y 2 robo, encestando 16 de 25 en tiros de campo y 5 de 10 detrás del arco.

Fournier, el mejor de Orlando

Hawks vs. Magic

El francés continúa como pieza clave del Magic. Hoy terminó con 23 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias en casi 30 minutos de juego. De larga distancia se fue con 1 de 6.

Nikola Vucevic lo respaldó con doble-doble de 16 tantos y 10 unidades, seguido de D.J. Augustin con 14 unidades más.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es