);
Golden State Warriors

Stephen Curry espera regresar en algún punto de esta temporada

Stephen Curry habló por primera vez desde que se fracturó la mano izquierda el pasado 30 de octubre entre Golden State Warriors y Phoenix Suns. El dos veces MVP afirmó que espera volver en algún punto de la temporada 2019-2020, seguramente en el "inicio de la primavera".

MÁS | Minnesota Timberwolves arruinó el regreso de Blake Griffin y Derrick Rose para Detroit Pistons

Además, en diciembre se someterá a otra intervención quirúrgica para quitarle algunos alfileres que le pusieron en la primera operación.

Buscando una canasta, el base fue al piso y le cayó en la mano el australiano Aron Baynes. Inmediatamente se dolió, fue a los vestidores para que lo examinaran y se descubrió la fractura. Dos días después fue operado para reparar el segundo metacarpiano y se anunció que se perderá los siguientes tres meses.

"Definitivamente espero estar listo para jugar, no sé cuándo… Estoy emocionado porque el resto de la temporada no está perdido", expresó el tres veces campeón de la NBA. "He visto la jugada varias veces. Duele y supe que era algo serio cuando realmente no pude mover mis dedos".

Además de Curry, también Draymond Green y D'Angelo Russell sufrieron lesiones durante lo que va del curso, por lo que los jugadores jóvenes han tenido más minutos de los que se esperaban.

Uno de esos nuevos basquetbolistas es Ky Bowman, quien no fue elegido en el pasado Draft y se ganó un contrato dos vías. "No se ve como un novato. Ha demostrado que pertenece aquí (a la NBA)".

Los Warriors marchan en el último lugar del Oeste con marca de dos victorias y ocho derrotas.

Más en NBA.com

LeBron James Anthony Davis
La reacción del mundo de la NBA al triple de Davis
NBA.com Staff
Anthony Davis
🎙️ AD: "Para esto me trajeron"
Agustín Aboy
Los Angeles Lakers
El milagro de AD salvó a los Lakers ante los Nuggets: 2-0
Agustín Aboy
LeBron James Mike Malone
Mike Malone y lo más peligroso del juego de LeBron James
Agustín Aboy
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
LeBron
LeBron James y el estudio del noqueador
Juan Estevez
Más noticias