);
Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers no detienen su camino y sin dificultad vencieron a Utah Jazz

Los Angeles Lakers arrollaron en su camino por la Vivint Smart Home Arena al Utah Jazz por 121-96 , en un encuentro en el que los púrpura y oro exhibieron los problemas en ambos costados de la cancha de los locales y no tuvieron piedad de propinarles una de las peores derrotas de la temporada.

MÁS | Milwaukee Bucks venció a Detroit Pistons y vive su mejor racha de victorias desde 1973

Los de Quin Snyder se armaron para la temporada 2019-2020 con piezas top de la NBA, con las que buscan competir y llegar lo más lejos en Playoffs; sin embargo, siguen teniendo muchas deficiencias en ambos lados de la cancha que les ha provocado entrar en una racha de tres derrotas consecutivas.

El tren Laker

A pesar del rápido inicio que tuvo Utah con dos triples consecutivos de Bojan Bogdanovic, fue insuficiente cuando la franquicia angelina se estableció en cancha y le causó muchos problemas a los locales para terminar arrollándolos.

LeBron James, Anthony Davis y compañía se encargaron de hacerle daño a la defensiva del Jazz, que no supieron cómo detener todas las armas que los angelinos exhibieron. Y en el otro lado, Utah no funcionó ante el buen trabajo de los púrpuras que hoy salieron vestidos de blanco.

El balón se pintó amarillo desde que fue lanzado al aire. Los dirigidos por Vogel buscan perfeccionar su juego, pero la versión de este primer cuarto de temporada ha sido fenomenal. Más contra un rival complicado que simplemente no puso las manos para tener una caída menos estrepitosa.

Y una de las mejores noticias para los Lakers fue el rendimiento de Rajon Rondo. Tras perderse el inicio de la temporada y salir de la banca, hoy tuvo un gran juego en el que fue el que el jugador que más tiempo estuvo en cancha (32 minutos) y rozó la triple-decena: 14 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes.

Es una buena noticia para los angelinos, que han tenido que recurrir a LeBron como base, pero que un Rondo al 100% les puede dar muchas cosas que nadie en el plantel les da.

El máximo anotador fue Davis con 26 tantos, 6 asistencias y 3 tapas, escoltado por LeBron con 20 unidades, 12 asistencias y 4 tablas. Kentavious Caldwell-Pope también aportó 14 puntos.

Por parte del Jazz, Donovan Mitchell los lideró con 29 tantos, 5 asistencias y 4 rebotes en 11 de 24 en lanzamientos de campo, seguido por Bojan Bogdanovic con 23 unidades, 3 tablas y 3 asistencias.

Siguientes enfrentamientos:

  • Utah vs. Grizzlies - 7/dic
  • Blazers vs. Lakers - 6/dic

Más en NBA.com

Love
Love, héroe para Cleveland en San Antonio
Juan Estevez
Luka Doncic
La Lukamanía ganó más seguidores en México
Carlos Herrera Luyando
Sixers
Embiid y los Sixers quebraron el invicto en Boston
Juan Estevez
Pistons vs. Mavericks
¡En vivo! Pistons vs. Mavericks
Carlos Herrera Luyando
Conferencia del anuncio de la NBA G-League
México tendrá franquicia de la NBA G-League
Carlos Herrera Luyando
Dallas Mavericks
¿Cómo le ha ido a los Mavs, Doncic y Porzingis?
Nacho Losilla
Más noticias