);
Philadelphia 76ers

Joel Embiid comandó regreso de Philadelphia 76ers contra Atlanta Hawks

Philadelphia 76ers le quitaron el invicto a Atlanta Hawks viniendo de atrás en el marcador y los derrotaron por 105-103, con Joel Embiid encendido en los últimos cinco minutos en los que aportó 8 puntos.

MÁS | Houston Rockets le ganó a Oklahoma City Thunder gracias a 40 puntos de Harden

Faltando 4:53 del último periodo, Brett Brown mandó al pivote africano a cancha. En ese momento, Philly estaba abajo por 98-90. Y ahí vino la remontada.

Inmediatamente vino una asistencia de Jojo para Ben Simmons para acercarse a seis tantos, luego dos tiros desde la línea de castigo y una volcada para acortar la desventaja a dos tantos en menos de minuto con 20 segundos.

Con tiros errados de Trae y Alex Len, Atlanta no pudieron aumentar el marcador. Al Horford fue quien desde la línea le dio la ventaja a los Sixers. Tobias Harris, en los últimos 45 segundos, puso a los suyos 103-100.

Todavía hubo un poco de drama, luego de que Young fue a la línea y falló el segundo, pero en el rebote John Collins empujó la bola para empatar a 103. A Embiid le cometieron falta y con los dos tiros acertados le dio la victoria a Philadelphia.

Joel comandó a los suyos con 36 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Por parte de los Hawks, Trae tuvo 25 tantos, 9 asistencias y 4 tablas.

Más en NBA.com

stan-van-gundy-nbae-gettyimages
Stan Van Gundy, nuevo DT de los Pelicans
Juan Estevez
joe harris
Posibles destinos para Joe Harris
Nacho Losilla
Mays
Draft 2020: Mays, defensa e inteligencia
Juan Estevez
anthony-davis-10132020-ftr-nbae-gettyimages-
Agencia Libre: diccionario de términos
Nacho Losilla
Jenkins Nurse Snyder
La G-League, también escuela para entrenadores
Agustín Aboy
ty-lue-102818-ftr-nba-getty
Ty Lue, el sucesor de Rivers en el banco de Clippers
Juan Estevez
Más noticias