Jrue Holiday: “Se siente una vibra distinta con David Griffin”

Author Photo
Jrue Holiday

La temporada 2018-2019 de los New Orleans Pelicans tuvo muchos golpes duros. Las cosas no funcionaron y terminaron con el tercer peor récord de la Conferencia Este con 33 victorias y 49 derrotas y se desató algo que se llevó los reflectores: la petición de Anthony Davis de ser traspasado.

MÁS: David Griffin construye unos Pelicans post Anthony Davis de escándalo

Sin embargo, la llegada de David Griffin como vicepresidente de operaciones le dio un aire distinto. Tuvieron el primer pick del Draft 2019 en el que seleccionaron a Zion Williamson y consiguieron que el traspaso de Davis les diera esperanzas para el futuro.

Jrue Holiday, quien jugará su séptimo año con los Pels, habló al respecto: “Siento como que toda la vibra, la actitud en las instalaciones y con el staff ha sido distinta. Definitivamente se siente que la gente está lista y emocionada. Está así desde que Griffin llegó”, dijo en entrevista con ESPN.

Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart llegaron a Nueva Orleans. También lograron firmar al veterano JJ Redick. Quizás sean una de las incógnitas para el siguiente año, pero el futuro es promisorio.

MÁS: Isaiah Thomas sufre otro revés: se perderá el inicio de la temporada regular 

Sobre Zion, comentó: “A veces se ve a gente así y disparan el balón al tablero o lo que sea, pero tiene un gran toque”.

Y concluyó: “Todos tienen la misma mentalidad. Puedes sentir que seremos difíciles. Somos algo jóvenes, pero podemos perseguirlo cada noche”.

Autor/es