);
NBA

La NBA y la NBPA anunciaron un programa de entrenamientos para los ocho equipos que no participaron del reinicio de la 2019-2020

AndrewCurry

La NBA y la NBPA anunciaron la finalización de un acuerdo para un programa pensado para cada uno de los ocho equipos de la NBA que no participaron en la reanudación de la temporada 2019-20, creando entrenamientos grupales voluntarios en las instalaciones de su franquicia, mientras residen en un entorno similar al de un campus con condiciones controladas. El acuerdo incluye protocolos integrales de salud y seguridad que regirán el programa en beneficio de todos los jugadores, entrenadores y demás personal participante.

Programado para realizarse del 14 de septiembre al 6 de octubre, el programa se implementará en fases. La primera fase (del 14 al 20 de septiembre) consistirá en la continuación de los entrenamientos individuales voluntarios en las instalaciones de los equipos y el comienzo de las pruebas diarias de COVID-19 para todos los jugadores y personal que planee participar en los entrenamientos grupales.

La segunda fase (del 21 de septiembre al 6 de octubre) consistirá en actividades de entrenamiento grupal en cada ciudad, que pueden incluir prácticas, sesiones de acondicionamiento y partidos entre la propia escuadra, más la continuación de las pruebas diarias de COVID-19. Para esta fase, cada equipo creará su propio entorno similar a un campus en su ciudad de origen. El campus incluirá las instalaciones del equipo y alojamientos privados para todos los jugadores y personal participante. Para participar en las actividades de entrenamiento grupales, los jugadores y el personal deben permanecer en el campus.

La participación de los jugadores en los entrenamientos y actividades individuales y grupales es voluntaria. Además de los jugadores bajo contrato, cada uno de los ocho equipos también puede incluir en el programa hasta cinco jugadores que no están actualmente bajo un contrato de la NBA, pero que estaban bajo un contrato de la NBA G-League, asignados a la afiliada de la franquicia en esa liga durante la temporada 2019-20.

Los ocho equipos que involucra este programa son los Charlotte Hornets, Chicago Bulls, New York Knicks, Detroit Pistons, Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers por el Este, más los Minnesota Timberwolves y los Golden State Warriors por el Oeste.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Westbrook Holiday Paul
El mercado NBA 2020-2021, al día
NBA.com Staff
nba
Los 4 mejores agentes libres todavía disponibles
Sergio Rabinal
michael-jordan-060520-ftr-getty.jpg
Jordan donó 2 millones a Feeding America
NBA.com Staff
Facundo Campazzo
Campazzo: "No quería retirarme y pensar que no lo intenté"
Leandro Fernández
Facundo Campazzo
Campazzo y su construcción en la elite europea
Agustín Aboy
Anthony Davis, Montrezl Harrell y DeMar DeRozan
El seguimiento de todos los agentes libres 2020
NBA.com Staff
Más noticias