¡Bang! El tiro ganador de Derrick Rose para la victoria de Minnesota Timberwolves

#Rose

Con 0,6 segundos en el reloj contra los Phoenix Suns, Derrick Rose dijo basta. El ex-MVP anotó un tiro de media distancia para finalizar el partido y darle la victoria 116-114 a Minnesota.


“Era hora de que meta uno de esos", dijo Rose en la entrevista post partido. El base se adueñó de la segunda mitad y anotó 29 de sus 31 puntos ahí, con cuatro rebotes y tres asistencias saliendo otra vez como suplente.

Ya había empatado el partido en 114, conectando uno de dos tiros libres cuando quedaban 30,5 segundos en el reloj. Phoenix perdió posesión de la pelota luego y le dio la chande a los Wolves de acabar con la victoria. Y así fue, porque Rose esperó a que el reloj se expirara y con un step back hizo que ahora su equipo esté 22-24 en la temporada.

En la primera mitad, donde Rose todavía no había despertado, Karl-Anthony Towns hizo el trabajo duro, anotando 28 puntos en los primeros 24 minutos. Los Suns no podían detenerlo, menos sin Deandre Ayton que se torció el tobillo ayer.


Los Suns llegaron a liderar por 11 puntos en el tercer cuarto, pero D-Rose despertó y con sus 17 puntos en ese tramo cortó la diferencia a la mitad.

TJ Warren anotó 21 puntos, Devin Booker 18 y Dragan Bender 12 para Phoenix en la derrota.

 

Autor/es