);
Milwaukee Bucks

Brook Lopez opina sobre el fichaje de su hermano: “Hicimos los movimientos correctos, excepto por Robin”

Brook y Robin Lopez

Milwaukee Bucks le extendió el contrato a Khris Middleton, firmó a Dragan Bender, Kyle Korver, Frank Mason, Wesley Matthews y a Robin Lopez. Este último jugará con su hermano Brook, quien fue parte fundamental la temporada pasada para que llegaran a las Finales de la Conferencia Este.

MÁS: Doc Rivers y su comparación de Kevin Garnett y Kawhi Leonard

Los dos juegan como pivotes y en sus carreras por la NBA nunca habían estado juntos desde que entraron a la Liga en el 2008, pero ahora lo harán en la temporada 2019-2020.

Brook, quien nació un minuto antes que su hermano, aprovechó su llegada a Milwaukee para bromearlo.

"Pienso que hicimos todos los movimientos correctos… casi. Excepto al firmar a Robin. No sé sobre ello. Veremos cómo va", expresó el pivote en una entrevista con Hoops Hype.

MÁS: Las preguntas de Milwaukee Bucks: ¿Qué hay que mirar rumbo a la próxima temporada?

"¡Será muy divertido! Sé que mi mamá va a estar ahí. Nació en Milwaukee y creció ahí por años. Ahora, será una residente oficial de Milwaukee de nuevo. Estará ahí toda la temporada viendo nuestros juegos", expresó el pivote que promedió 12,5 puntos, 4,9 rebotes y 2,2 bloqueos el curso anterior.

La campaña pasada, los Bucks tuvieron el mejor récord de temporada regular con 60 victorias y 22 derrotas. Le pasaron por encima a los Pistons en la primera ronda de la postemporada, mientras que en las Semifinales de Conferencia derrotaron a los Celtics en cinco juegos y, en las Finales de Conferencia, chocaron contra los Raptors que los terminaron por eliminar.

Ahora, la vara quedó muy alta y no hay más que llegar a la disputa por el Larry O'Brien: "Vamos a entrar con esa misma mentalidad. Queremos ser el mejor equipo que podamos ser. Queremos ser el mejor equipo de la Liga. Nos lo tomaremos juego a juego. Afortunadamente, todos los integrantes del equipo tienen su mente en el mismo lugar".

MÁS: ¿Qué pasó en la Liga en el tiempo que USA Basketball estuvieron invictos con jugadores NBA?

Milwaukee Bucks abrirá el curso 2019-2020 contra los Rockets, el próximo 24 de octubre.

Más en NBA.com

Lillard Portland
Lillard no jugará frente a Pelicans
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Jimmy Butler es feliz en Miami
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Rubio, el "jefe" que Phoenix extraña
Sergio Rabinal
2015 Sixers
Las peores rachas de la NBA
Agustín Aboy
Carmelo Anthony
Carmelo Anthony regresará con los Blazers
Carlos Herrera Luyando
RUSSELL
D-Lo explica porqué eligió a Warriors
Sergio Rabinal
Más noticias