Charlotte Hornets

Michael Jordan da bienvenida a dos nuevos inversionistas en Charlotte Hornets

Michael Jordan

Michael Jordan, leyenda de la NBA y máximo propietario de los Charlotte Hornets, cederá parte de sus acciones en la franquicia a dos inversionistas de Nueva York llamados Gabe Plotkin y Daniel Sundheim, anunció el equipo en un comunicado.

MÁS: Argentina y España, ¿las mejores selecciones FIBA del Siglo XXI?

Aunque también hay algunos otros socios con acciones en los Hornets, Jordan seguirá manteniendo el control del equipo, de acuerdo a un reporte de Charlotte Observer. Esta transacción todavía tiene que ser aprobada por la junta de dueños de la NBA.

"Estoy emocionado de darle la bienvenida a Gabe y Dan como mis socios en Hornets Sports & Entertainment", dijo Su Majestad a través del comunicado.

Michael Jordan adquirió una parte de los Bobcats en el 2006 y en febrero del 2010 se reportó que ya era el accionista mayoritario. En el 2014 cambió el nombre del equipo a los Hornets

El nacido en Nueva York continuará al frente de los Hornets y seguirá tomando todas las decisiones relacionadas con el equipo y la organización.

"La inversión (de Gabe y Dan) en la franquicia es invaluable para continuar modernizando, añadir nueva tecnología y esforzarnos para competir con lo mejor de la NBA", añadió.

Más en NBA.com

jokic, campazzo
El panorama de los Nuggets para la 2021-2022
Juan Estevez
Chris Paul
Booker y Paul sellaron el 4-0 de Phoenix
Agustín Aboy
giannis antetokounmpo
Bucks igualó la serie contra Nets y se lesionó Irving
Nacho Losilla
Irving
Preocupación en Brooklyn: Kyrie, lesionado
Juan Estevez
Campazzo
Tres claves a seguir del J4 entre Denver-Phoenix
Juan Estevez
Jackson
Jackson, el inesperado apoyo de los Clippers
Juan Estevez
Más noticias